Cuantas palabras claves atacar por artículo?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Me pregunto si hay un límite de keywords o una cantidad recomendable para atacar por cada artículo que suba a mi web, para lograr un mejor SEO. Y lo mismo con la Web en general, si debería haber un limite de keywords que ataque en total con la web, para lograr mejores resultados. Agradezco quien pueda orientarme.

A mí me va muy bien con esta distribución:
1 link con la palabra clave a un sitio de referencia externa como Wikipedia y otro al contenido interno de alguna de mis páginas.
Se ve natural.

Hola!

Lo primero que debes hacer es elegir una tematica para tu web o no, en caso de que vayas a hacer un diario o una web multitematica. Pero para el ejemplo, digamos que haremos una web de empanadas.

Entonces para saber de qué escribir, debo hacer un estudio de palabras claves o un keyword research, el cual puedes hacer manualmente o utilizando herramientas para analizar otras webs que hablen sobre empanadas.

Estas herramientas te dirás cuales son las URL que más reciben trafico y las palabras clave que le están generando visitas a esas URL.

Tu enfoca un post a una palabra clave, por ejemplo: Empanadas de jamón y queso.

Sin embargo, las personas no solo buscan esa palabra clave, también buscan: cómo se hacen las Empanadas de jamón y queso, receta Empanadas de jamón y queso, Empanadas de queso y jamón, cuanto cuesta hacerlas, qué harina se utiliza, qué jamón y queso utilizar para las empanadas.

Entonces, cuando haces un post, atacando a una palabra clave, en realidad se posicionan un montón de palabras claves más.

Con respecto a lo del limite de palabras claves para una web, no la hay, a menos que sea un micronicho del cual abarques todo sobre el tema y que quedes sin keywords a las que atacar.

Atrás