Cuantas personas on line Aguanta Banahosting

• Autor Autor elchebeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, me gustaria saber segun su experiencia, hasta cuantas personas agunta este hosting, y tambien con cuantas paginas
cuantas paginas es lo maximo que recomiendan tener en el hosting partiendo de que son paginas sencillas, sin muchas imagenes y plugins y esas cosas

Pues eso depende de cuanto pesa tu página, y cuan optimizada este, yo tengo una web con 30k visitas diarias y soporta sin ningún problema.

Pd. Es una web wordpress con el plugin de quickcache.

Lo tienes en el bana-starter? o en el professional?
tienes mas web aparte de la de 30K visitas

Pues eso depende de cuanto pesa tu página, y cuan optimizada este, yo tengo una web con 30k visitas diarias y soporta sin ningún problema.

Pd. Es una web wordpress con el plugin de quickcache.

Yo a lso 300 online tengo problemas (me estoy upgradeando) pero mis sitios pesan 15 y 17 mb (tambien veré como los aflojo), pero un sitio de 1.2 mb que e slo que debe pesar sin plugin y etc, te debe aguantar unos 2 mil oline sin problemas.

Yo he llegado a tener 70.000 visitas en un día con un Bana-professional, con picos de 1200 online.

Son los mejores.

Tengo en un plan shared de 7 dls al mes, con una unica web que supera las 20 mil visitas al dia y ya tiene al rojo los recursos, estando optimizada la carga y sin tanto plugin. :fatigue: