Cuantas reproducciones para Ganar un Dolar

• Autor Autor GERojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GERojas

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia, tardes o noches.

Estoy iniciando en youtube, subi unos 3 videos, uno tiene mil visitas y los demas apenas 30 y 40 visitas

Apenas voy 0.10 centavos de dolar.

MI pregunta es.

Bajo su experiencia en PROMEDIO cuantas visitas generan un dolar.

Hasta donde tengo entendido, mas que visitas son los clics lo que te generan ingresos.

En otros temas he leído también que hay forma de eliminar algunas empresas de la publicidad que debe aparecer en tus vídeos y eso ayuda a mejorar el rendimiento de tus ingresos.

Hasta donde tengo entendido, mas que visitas son los clics lo que te generan ingresos.

En otros temas he leído también que hay forma de eliminar algunas empresas de la publicidad que debe aparecer en tus vídeos y eso ayuda a mejorar el rendimiento de tus ingresos.

Muchas gracias pense que youtube pagaba por impresiones. 😕 Yo nunca hice clicks en los anuncios mas que por casualidad.

Te pagan por los clicks, depende la tématica pagan más o menos, actualmente llegue a los 4k de vius :fatigue: por mes y estoy en los 2 usd :encouragement:

Te pagan por los clicks, depende la tématica pagan más o menos, actualmente llegue a los 4k de vius :fatigue: por mes y estoy en los 2 usd :encouragement:

Y yo que me creia un superstar con mis mil visitas. Gracias por la informacion

Y yo que me creia un superstar con mis mil visitas. Gracias por la informacion

jaja por algo se empieza, igual estoy con una network y me sacan un poquito (según youtube estima 3.70) 😕 pero tengo una gran bibloteca de música 😛7:

jaja por algo se empieza, igual estoy con una network y me sacan un poquito (según youtube estima 3.70) 😕 pero tengo una gran bibloteca de música 😛7:

Youtube a cambiado mucho, siento que cada vez se gana menos :ambivalence:

Depende mucho del país de las visitas, el tiempo de retención del vídeo, la temática, el mes (por ejemplo, no es lo mismo julio que diciembre). Hay muchos que piensan que en Youtube hay algo así como "un pago fijo por cada 1000 reproducciones" pero no es así. Yo tengo algunos canales donde gano 5-8 USD por cada 1000 (visitas de EEUU) y otros donde gano 0,25 USD por cada 1000.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás