F
FMEstudios
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ami esto es algo que me parece absurdo de Forobeta.. Los engaños y estafas no deberían tener cabida en una comunidad, sin embargo aqui parecen estar cubiertos o incluso tolerados.. Si alguien te estafa no puedes nombrarle es todo en plan "acusación super seria y formal", se de mas de 5 estafadores y me atrevo a decirlo a boca llena ESTAFADORES, sobre todo uno argentino que tiene su foto de perfil y sigue campando a sus anchas cuando ha timado a mas de 3 usuarios con Fanpages...
Y aún esos usuarios tienen miedo a decir que es un timador para evitar que les baneen.. Ami ese usuario me tima y lo diré a los cuatro vientos, crearé hasta un dominio con su nombre si hace falta para posicionarlo y que todo el mundo se entere.. Y lo mas gracioso es que cambia dinero por real, pagaría para que le partan las piernas.
Hola Amigos... Bueno queria ver cuantas veces los "Estafaron" En El Foro ya que yo voy con una mala racha de 3 Negocios Consecutivos 1 Cuenta Adsense y 2 Fan pages.. Bueno cada uno ya tiene un limite si no.. tendré que decir quienes fueron para que tengan cuidado y no sigan estafando..
Ustedes.. Cuantas veces los estafaron en el foro?
Saludos
🙂
Hola Amigos... Bueno queria ver cuantas veces los "Estafaron" En El Foro ya que yo voy con una mala racha de 3 Negocios Consecutivos 1 Cuenta Adsense y 2 Fan pages.. Bueno cada uno ya tiene un limite si no.. tendré que decir quienes fueron para que tengan cuidado y no sigan estafando..
Ustedes.. Cuantas veces los estafaron en el foro?
Saludos
🙂
Yo 1 vez me estafaron
A mi me estafo el usuario Virgo que ya muchos conocemos porque fuimos estafados el mismo día XD
Me atrevo a nombrarlo ya que esa persona se creo varios usuarios tratando de estafar.
Por suerte la mayoría abrimos disputa y pudimos ganarlas y recuperar nuestro dinero.
Así aprendí yo por lo menos.
Ami una vez, un usuario de aquí me contrato 50k de likes para una fanpage, lastimosamente me dijo que habláramos por msn y acepte, ya cuando finalice el negocio el me dijo que no me iba a pagar, entonces le dije que lo calificaría negativo, pero como el trato fue por msn no pude hacer nada, y aun sigue activo aquí en el foro el usuario 😕
Ami esto es algo que me parece absurdo de Forobeta.. Los engaños y estafas no deberían tener cabida en una comunidad, sin embargo aqui parecen estar cubiertos o incluso tolerados.. Si alguien te estafa no puedes nombrarle es todo en plan "acusación super seria y formal", se de mas de 5 estafadores y me atrevo a decirlo a boca llena ESTAFADORES, sobre todo uno argentino que tiene su foto de perfil y sigue campando a sus anchas cuando ha timado a mas de 3 usuarios con Fanpages...
Y aún esos usuarios tienen miedo a decir que es un timador para evitar que les baneen.. Ami ese usuario me tima y lo diré a los cuatro vientos, crearé hasta un dominio con su nombre si hace falta para posicionarlo y que todo el mundo se entere.. Y lo mas gracioso es que cambia dinero por real, pagaría para que le partan las piernas.
¿Cómo te estafaron? ¿Ya calificaste en itrader en las tres ocasiones?
---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 10:30 ----------
Hola Juan, ¿calificaste? ¿el usuario sigue activo? ¿cómo te estafaron?
---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 10:31 ----------
¿Qué fue de tal usuario?
---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 10:31 ----------
Si el negocio fue originado de un tema del foro podías calificar negativamente... tengo curiosidad, ¿qué fue de tal usuario?
¿Cómo te estafaron? ¿Ya calificaste en itrader en las tres ocasiones?
El usuario es FILESERCH tiene 2 negativas, los likes se los mande a la siguiente pagina https://www.facebook.com/SergioKou fueron 30,000 likes ya recordé es que fue hace ya mas de un año que hice ese negocio, si ya paso un año se puede calificar igual? ya que fue en octubre del año pasado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?