Cuantas veces te estafaron en ForoBeta?

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Aún ninguna, por suerte!

Varias veces me quisieron estafar con artículos que no eran originales pero me devolvieron el dinero.

Yo siempre sigo estas normas:
-Miro la antigüedad del usuario y su itrader (mínimo 6 meses en el foro)
-Miro los mensajes de visitante de su perfil (aveces la gente deja quejas en ellos)
-Si el trato lo cierro por Skype le hago crear un tema en el que contesto rápidamente para dejar constancia del mismo.
-Espero máximo 24h para puntuar, por si hay sorpresas.

Estas normas las sigo tanto para ventas como para compras.

Si las seguís es mucho más difícil que os estafen o que no podáis reclamar en el foro.

Ami esto es algo que me parece absurdo de Forobeta.. Los engaños y estafas no deberían tener cabida en una comunidad, sin embargo aqui parecen estar cubiertos o incluso tolerados.. Si alguien te estafa no puedes nombrarle es todo en plan "acusación super seria y formal", se de mas de 5 estafadores y me atrevo a decirlo a boca llena ESTAFADORES, sobre todo uno argentino que tiene su foto de perfil y sigue campando a sus anchas cuando ha timado a mas de 3 usuarios con Fanpages...
Y aún esos usuarios tienen miedo a decir que es un timador para evitar que les baneen.. Ami ese usuario me tima y lo diré a los cuatro vientos, crearé hasta un dominio con su nombre si hace falta para posicionarlo y que todo el mundo se entere.. Y lo mas gracioso es que cambia dinero por real, pagaría para que le partan las piernas.

A mi una, y encima me abrió una aclaración que obviamente perdió. Luego dijo que me iba a hacer unos artículos que tampoco ha hecho, y que me iba a devolver el dinero en sueños, supongo.

Eso si, se compró un ipad.

Ami esto es algo que me parece absurdo de Forobeta.. Los engaños y estafas no deberían tener cabida en una comunidad, sin embargo aqui parecen estar cubiertos o incluso tolerados.. Si alguien te estafa no puedes nombrarle es todo en plan "acusación super seria y formal", se de mas de 5 estafadores y me atrevo a decirlo a boca llena ESTAFADORES, sobre todo uno argentino que tiene su foto de perfil y sigue campando a sus anchas cuando ha timado a mas de 3 usuarios con Fanpages...
Y aún esos usuarios tienen miedo a decir que es un timador para evitar que les baneen.. Ami ese usuario me tima y lo diré a los cuatro vientos, crearé hasta un dominio con su nombre si hace falta para posicionarlo y que todo el mundo se entere.. Y lo mas gracioso es que cambia dinero por real, pagaría para que le partan las piernas.

Empieza por f y termina por aqu ? y su apellido es gonzales ?

Hola Amigos... Bueno queria ver cuantas veces los "Estafaron" En El Foro ya que yo voy con una mala racha de 3 Negocios Consecutivos 1 Cuenta Adsense y 2 Fan pages.. Bueno cada uno ya tiene un limite si no.. tendré que decir quienes fueron para que tengan cuidado y no sigan estafando..

Ustedes.. Cuantas veces los estafaron en el foro?

Saludos

🙂

Vaya, al final lo de adsense te salió mal...A mí estafarme como tal nunca.

A mí una vez, y ni siquiera por "estafa" sino porque el chico tuvo algún problema y yo le había pagado por adelantado, lo que me molestó fue que no se dignó a devolverme el dinero..,.

Un user NUEVO le di mi opinion de una fanpage que no era de el y me acusa que fui yo osea 😵 JAJA

Fantasmas no e 😉

Cuando era nuevo me estafaron XD..
PERO, el usuario tenia mas de 100 calificaciones creo recordar, le entre mas de 100 temas antes de pagar y PUFF... Lo banearon >(

A mi ninguna vez.

Los que tienen pruebas de estafadores me las pueden pasar y las revisamos 🙂

Si tienes pruebas [MENTION=23531]MastX[/MENTION] por favor pásamelas.

Yo 1 vez me estafaron

¿3 estafas? Eso también es falta de saber cuidarse.

Además, si te estafaron, con calificar negativo es suficiente 😛

A mi una rata del foro le envie 235 USD brutos para que me los envies por WU y despues de varios dias salio con que se gasto el dinero ._. pero bueno era nuevo en esto, despues de 1 mes de rogarle me devolvio 170 USD creo y despues me amenazaba que sino le dava un perfil de los que uso para propas para subir suscriptores me metia disputa :sorrow:

Hola Amigos... Bueno queria ver cuantas veces los "Estafaron" En El Foro ya que yo voy con una mala racha de 3 Negocios Consecutivos 1 Cuenta Adsense y 2 Fan pages.. Bueno cada uno ya tiene un limite si no.. tendré que decir quienes fueron para que tengan cuidado y no sigan estafando..

Ustedes.. Cuantas veces los estafaron en el foro?

Saludos

🙂

¿Cómo te estafaron? ¿Ya calificaste en itrader en las tres ocasiones?

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 10:30 ----------

Yo 1 vez me estafaron

Hola Juan, ¿calificaste? ¿el usuario sigue activo? ¿cómo te estafaron?

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 10:31 ----------

A mi me estafo el usuario Virgo que ya muchos conocemos porque fuimos estafados el mismo día XD
Me atrevo a nombrarlo ya que esa persona se creo varios usuarios tratando de estafar.
Por suerte la mayoría abrimos disputa y pudimos ganarlas y recuperar nuestro dinero.
Así aprendí yo por lo menos.

¿Qué fue de tal usuario?

Ami una vez, un usuario de aquí me contrato 50k de likes para una fanpage, lastimosamente me dijo que habláramos por msn y acepte, ya cuando finalice el negocio el me dijo que no me iba a pagar, entonces le dije que lo calificaría negativo, pero como el trato fue por msn no pude hacer nada, y aun sigue activo aquí en el foro el usuario 😕

Si el negocio fue originado de un tema del foro podías calificar negativamente... tengo curiosidad, ¿qué fue de tal usuario?

Que buen tema, aquí podemos denunciar y avisar de posibles estafadores.

A mí nunca me han estafado, pero sí me he sentido estafado, nada menos hace unos días con unos artículos en subasta. Pagué más de lo valían y el usuario ya ni me contestó. Tuve que pagar más de un $1 y centavos y el trato bastente pésimo, si hubiera sido de mucho más hubiera puesto una reclamación en Paypal. Pero por $1 no vale la pena.

Última edición:

Puedes calificarlo negativamente y marcar su usuario de por vida en el foro, además de que a las 3 calificaciones son baneados. No se les puede nombrar pues podría caer hasta una demanda legalmente por difamación, estoy esperando las pruebas para banear al usuario que dices.

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 10:30 ----------

Hola Juan, ¿calificaste? ¿el usuario sigue activo? ¿cómo te estafaron?

¿Qué fue de tal usuario?

Si el negocio fue originado de un tema del foro podías calificar negativamente... tengo curiosidad, ¿qué fue de tal usuario?

El usuario es [MENTION=10174]FILESERCH[/MENTION] tiene 2 negativas, los likes se los mande a la siguiente pagina https://www.facebook.com/SergioKou fueron 30,000 likes ya recordé es que fue hace ya mas de un año que hice ese negocio, si ya paso un año se puede calificar igual? ya que fue en octubre del año pasado

Con el 1er Usuario Que compre una fan page de 480k no me acuerdo bien Le pague todo bien.. Tuve la pagina 1 dia.. me la sacaron con admin fantasma .. me la pudo devolver.. Y me la sacaron de nuevo despues me dijo que no era culpa de el etc.. q me devolveria el dinero paso 1 mes y medio y recien me empezo a devolver poco a poco el dinero .. todavia falta el 70% que me devuelva.. Pero bueno aunque sea.. algun dia recuperare el dinero..

El 2do.. Otro usuario me vendio una pagina.. de 140k.. todo bien le di la plata me dio la pagina.. paso 1 semana.. me la robaron con admin fantasma.. le dije y pudo recuperarla.. Pasaron como 3 semanas a 4.. Y me la robaron de nuevo pense que la habian borrado porq no aparecia en ningun lado.. Pero al dia siguiente aparecio de la nada.. y yo sin admin.. osea que la escondieron y despues la pusieron para que la vean el publico Ahora le dije al usuario me dijo q tratara de recuperarla.. que no cree que sea el mismo ( Yo le dije tengo paginas de 3.2 Millones muchas ) Yo no tenia ningun cdc en esa pagina Y que me la roben Muy EXTRAÑO.. si no la puede recuperar paso a calificar en negativo..

el 3ro.. Un usuario que le compre una cuenta adsense .. le di la plata y resulta que me dio una cuenta adsense ni verificada que no servia para nada.. Y despues me dijo que me daria la q estaba bien.. pero luego no me la dio porq la tenia que usar etc etc.. Todo un problema no me devolvio el dinero por que gasto en unos problemas que tenia Y me dijo que el miercoles ( el que paso ) me lo devolvia.. hasta ahora no me devolvio nada.. Le di chance hasta mañana si no a puntuar negativo..

Los 3 tienen puntos arriba de 25 de itrader Osea confiaba que no pasaria nada.. pero mira que mala suerte que tengo que a mi todos los negocios me salen mal

El usuario es FILESERCH tiene 2 negativas, los likes se los mande a la siguiente pagina https://www.facebook.com/SergioKou fueron 30,000 likes ya recordé es que fue hace ya mas de un año que hice ese negocio, si ya paso un año se puede calificar igual? ya que fue en octubre del año pasado

¿Y cuál fue el tema dónde lo contrataste? Si hubo un tema de por medio lo puedes calificar.