Cuántas visitas diarias son ideales para publicidad?

• Autor Autor Krauler2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krauler2

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En que cantidad de visitas diarias es recomendable meter publicidad? yo tengo en mente que con 200 visitas son suficiente.

Para ustedes?

Como poder poner Adsense podes con 0 visitas. De todas formas por lo que siempre hablamos en el foro muchos coincidimos que a partir de las 100 comienza a ser viable monetizar el blog.

Depende, si es un blog normal con más de 100 se puede poner. Pero si es un micronicho a partir de las 20 mas o menos.

Yo creo que deberias tener un minimo de 100 (como mucho vas a poder conseguir un par de centavos por dia), es cuando empece a colocar anuncios en mi blog de peliculas (uso smowtion)...y todavia tengo otro que recien comienza pero no voy a colocar adsense hasta que llegue a las 100 visitas diarias promedio.

Desde el primer día, no veo cuál es el miedo de poner publicidad si se tienen pocas visitas. La publicidad hoy en día está en todos lados y es lo que te va a dar para pagar los gastos, obvio que al principio no vas a ganar mucho, pero al final del día cada centavo cuenta.

Totalmente de acuerdo en poner la publi desde el momento inicial, el diseno ya se realiza poniendo espacio con publi por lo que mejor incluirla y no dejar espacios vacios

La verdad es que enrique00 tiene toda la razon. Yo voy a ponerla desde el principio.

yo lo puse desde el inicio, claro que gané un dolar el primer mes, pero era un dolar que no tenía...asi que bienvenido sea

A mi me pasa algo muy raro, mi blog personal tiene +- 450 visitas al día y mi blog de juegos planetagame , he hecho todo lo que dice mas arriba, 3 bloques de anuncios por pagina, abajo del titulo del post y abajo del post, que el texto de los anuncios sea como el del blog (links y color de letra) y aun así no genera nada mi blog 🙁, lo único de lo que gano es de reseñas y todo eso jeje.

salu2
salu2

Lo ideal es a partir de 1000-1500 , aunque depende de la tematica pues en una de economia con 500 puedes ganar bastante

Yo creo que deberias tener un minimo de 100 (como mucho vas a poder conseguir un par de centavos por dia), es cuando empece a colocar anuncios en mi blog de peliculas (uso smowtion)...y todavia tengo otro que recien comienza pero no voy a colocar adsense hasta que llegue a las 100 visitas diarias promedio.

Yo creo que si uno mete publicidad desde que se crea el blog o la web la cuenta Adsense caeria en Smart Price o no? y seria mucho trabajo sacarla del mismo.

Con 200 visitas puedes estar viendo unos dólares, todo dependiendo de la temática.

Yo puse publicidad desde que tenia 20 visitas al mes y no me arrepiento.

depende si es un micronicho apartir de los 20 diarios pero si es un blog de supergeeeks con unas 1000 a 2000 por que esos temas no pagan bien de geeks, lo que tenga que ver con geeks y mas geeks

Cuando consideres oportuno, yo lo hice a partir de las 500 diarias.

Un saludo.

yo digo con un minimo de 500 siempre y cuando casi todas vengan referidas de google ...

Mínimo con 100 visitas. Mientras más tengas mejor. Lo ideal sería arriba de 500 al día.

y ya las 100 tendrias que ir poniendo algo de publicidad

Atrás