Cuántas visitas diarias son ideales para publicidad?

• Autor Autor Krauler2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que si uno mete publicidad desde que se crea el blog o la web la cuenta Adsense caeria en Smart Price o no? y seria mucho trabajo sacarla del mismo.

Me quedo con esta respuesta... hay que tener cuidado de no meter la cuenta en el Smart Price...

Creo lo mejor es esperar a tener algo de visitas y luego la publicidad...

Por mi experiencia, si tienes varios blogs que ya se estan rentabilizando por Ad sense lo mejor es esperar a las 500 diarias (igualmente este valor de visitas varia según la tematica).

¿Por qué?: por que al mostrar publicidad en un blog con pocas visitas, no solo puede caer en el smart price ( y lo que cae en el smart price es toda la cuenta no solo ese sitio), si no que pueden suspenderte la publicidad en ese dominio y hasta en toda la cuenta, si demoras mucho en conseguir tráfico.

Depende mucho del tipo de trafico y del tipo de publicidad...

En nichos de ocio / descargas / foros no pondría publicidad por debajo de las 1000 únicas diarias...

En webs de temáticas muy concretas, digamos por ejemplo, analisis de bolsa, blogs técnicos... quiza si las pondría antes... pero nunca recien creada la página... sobretodo si la idea es usar adsense...

Puedes utilizar los espacios de publicidad para autobombo de otras webs propias mientras coges visitas.

Yo siempre he colocado publicidad en mis webs desde el día uno, y jamás he tenido problemas de smart price. No se compliquen tanto la vida.

Yo lo coloco siempre desde el primer dia, no se pierde nada poniendo anuncio en la barra, mejor asi los visitantes ya se van adaptando a la posicion de los anuncios.

Yo no me he dejado llevar por la cantidad de visitas, si no por la cantidad de semanas. A la tercera semana empiezo a poner los bloques y he empezado a tener ingresos lo suficiente para pagar el hosting desde el segundo mes. Tengo un micronicho de tres meses con 75 visitas y no he tenido problemas, es más a veces tiene ganancia de 1 o 3 clics que pagan más de $0.50 centavos.

Desde el primer dia, no hay que tener miedo al que diran los demas.

Buenas noches muchachos, este tema me parece interesante pues estoy apunto de abrir un blog. Quisiera saber cuál es la explicación de evitar monetizar desde comienzo.

depende si es un micronicho apartir de los 20 diarios pero si es un blog de supergeeeks con unas 1000 a 2000 por que esos temas no pagan bien de geeks, lo que tenga que ver con geeks y mas geeks

Así mismo quisiera saber por qué los sitios de geeks (temas de tecnología) no pagan bien, y por qué en este caso hay que monetizar a partir de 1000 a 2000 (¿todos los sitios con temas que no pagan hay que monetizarlos con un número grande de visitas?)
Gracias por las respuestas de antemano.

Saludos

mmm...hasta el momento de ha tocado solo el tema de Adsense. ¿y qué sucede con los "Infolinks"? ¿Estos sí se pueden colocar desde el comienzo?

Buenas noches muchachos, este tema me parece interesante pues estoy apunto de abrir un blog. Quisiera saber cuál es la explicación de evitar monetizar desde comienzo.

Así mismo quisiera saber por qué los sitios de geeks (temas de tecnología) no pagan bien, y por qué en este caso hay que monetizar a partir de 1000 a 2000 (¿todos los sitios con temas que no pagan hay que monetizarlos con un número grande de visitas?)
Gracias por las respuestas de antemano.

Saludos

mmm...hasta el momento de ha tocado solo el tema de Adsense. ¿y qué sucede con los "Infolinks"? ¿Estos sí se pueden colocar desde el comienzo?

NASH, yo tengo un sitio donde hablo enteramente de tecnología y recursos tecnológicos en general, con 400 visitas en promedio.. y la verdad es que la temática no es tan bien paga debido a que el público al que estamos dirigidos, son personas que están muy acostumbradas a internet y son sobre todo usuarios con más conocimientos técnicos sobre blogs, monetización, etc. Aparte las personas que entran a ver nuestros sitios, por lo general llegan buscando tutoriales, descargas, cursos, por lo que la concentración se va en gran parte al contenido exclusivamente y la publicidad se hace hasta invisble (Esto me pasa a mi cuando busco algo que necesito en otro blog y les pasa a muchos también.)

Con todo lo anterior, he llegado a un máximo de 15 clics diarios y actualmente gano $1.5 USD por día... cosa que tampoco está tan mal, como para decir que se debe empezar a monetizar desde las 1000 o 2000.

Pero aca en el foro han publicado temas de ingresos donde con las mismas visitas que yo, o tal vez un poco más, ganan 3 o 4 veces más debido a que los temas que manejan es para un publico que no entra mucho a internet, por lo que los anuncios se hacen interesantes y llegan a dar muchísimos mas clics.

Obviamente el público no lo es todo, también está el diseño del sitio, la colocación de los anuncios, la densidad de las palabras claves y otro gran número de factores que insiden en ello.

En cuanto a infolinks, me ha parecido muy muy pero muy malo.. mientras que con adsense en una semana me hago de $10 a $15 USD con infolinks llego si mucho a los $0.13 USD... creo que terminaré quitándolo por completo.

Gracias ju4ns3 por contar tu experiencia.:shakehands:

Ypor mi parte pienso que 100 es poco que 500 es suficiente y 1000 excelente

Atrás