AdSense ¿Cuántas visitas necesito para agregar AdSense?

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Tengo otra duda, o mas bien algo que quisiera debatir con ustedes.
Cuantas visitas minimas por dia recomiendas tener para agregar adsense?

Yo siempre he sido de la idea de agregar adsense a los blogs recien cuando han llegado a las 100 visitas por dia. Eso porque alguna vez lei que si el blog estaba enviando visitas de mala calidad atraves de los clicks en los anuncios podian banearte el blog.
Tal vez este equivocado y eso sea mentira, pero aun asi, repito la pregunta: Cuantas visitas minimas por dia recomiendas tener para agregar adsense?

Tengo otra duda, o mas bien algo que quisiera debatir con ustedes.
Cuantas visitas minimas por dia recomiendas tener para agregar adsense?

Yo siempre he sido de la idea de agregar adsense a los blogs recien cuando han llegado a las 100 visitas por dia. Eso porque alguna vez lei que si el blog estaba enviando visitas de mala calidad atraves de los clicks en los anuncios podian banearte el blog.
Tal vez este equivocado y eso sea mentira, pero aun asi, repito la pregunta: Cuantas visitas minimas por dia recomiendas tener para agregar adsense?

1... jaja siempre pongo el adsense desde el principio, y nunca tuve problema alguno :top:

Saludos!

Yo ni bien arranco con mi blog, una de las primeras cosas que hago es ponerle Adsense o el sistema de anuncios que tenga.

idem a los anteriores, desde el primerdia tienen adsense jeje

Si ese día de crearlo no tengo fiaca lo pongo ese día sino con 100 ya me motiva a agregarle :encouragement:

yo tambien los coloco del principio, aunque luego de una reestructuracion de mis sitios solo se lo coloque al que mas visitas tenia, pero en cualquier momento incluyo adsense en los otros blogs

Por que esperar? tengo un blog que recibe de 20 a 30 visitas diarias y cuando hacen click me deja de 1 a 2 dolares. asi que no se sabes, pero puede que con esas pocas visitas vallas haciendo algo, ademas así vas conociendo por donde se esta yendo el blog, si es que lo integras con analytics como hago yo.

Por lo que aprendí, Adsense no le importa cuantas visitas tenga si no que tú blog sea legal y no contenga o infriga a sus políticas, inicie Adsense con 5 visitas diarias 😀

Si, puedes poner adsense desde que inicias el blog, no hay problema, siempre y cuando cumplas con las reglas.

Desde que se inicia el blog 😀 bueno siempre lo he hecho asi

No hay un estandar el cual tengas que seguir para poder poner tus anuncios, aunque claro esta que si quieres ver algo de ganancias es bueno apartir de las 300 a más aunque claro depende de la tematica, pero desde el inicio puedes ya que no sabes cuando recibiras un jugoso click

Atrás