¿Cuántas webs tienes en la actualidad?

• Autor Autor ivoidst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivoidst

ivoidst

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la-web-frente-a-internet.jpg

Tengo 5. Me puse la idea de hacer una al mes.

Cómo haces con los dominios? Son .com?

Son de todo tipo, pero si te refieres a si son de pago, son de pago. Mi estrategia siempre es que los gastos anuales no superen un mes de ganancias. Y de momento con lo que gano en un mes pago los gastos y me sobra.

Además es muy complicado que cualquier web no te dé 20€ al año para renovar un dominio y el servidor me cuesta lo mismo con 1 o con 150 webs.

Son de todo tipo, pero si te refieres a si son de pago, son de pago. Mi estrategia siempre es que los gastos anuales no superen un mes de ganancias. Y de momento con lo que gano en un mes pago los gastos y me sobra.

Antes tenia 50 webs. Los reduje a solo 5 bien grandes. Creo que 5 más caerian bien.

Solo para comprarar cantidad vs ingresos, ¿Estas por encima o por debajo de los 2k al mes?

Antes tenia 50 webs. Los reduje a solo 5 bien grandes. Creo que 5 más caerian bien.

Solo para comprarar cantidad vs ingresos, ¿Estas por encima o por debajo de los 2k al mes?

Bastante más, he llegado a estar en los 10.000 euros mensuales pero con un update de google me jodió bastante el tráfico y hace un par de años que me recuperé, no he llegado a 10k nunca más, pero mucho más de 2 y 3k.

Tengo más de 20 webs, 3 principales que actualizo semanal, 7 secundarias actualizo quincenal y las oras 10 para enlaces le trabajo mensual

Muchas, que estén dando dinero aproximadamente 40, pero instaladas en mi servidor unas 150.
Como haces para tener tantas web? las tienes todas en un VPS o algo asi? lo que no comprendo es como pagaste el alojamientos por todas? En mi caso solo tengo una Web en un hosting con dominio .com y no veo como tu tienes 150 web

Como haces para tener tantas web? las tienes todas en un VPS o algo asi? lo que no comprendo es como pagaste el alojamientos por todas? En mi caso solo tengo una Web en un hosting con dominio .com y no veo como tu tienes 150 web

En un servidor dedicado con hestiacp en OVH.

En un servidor dedicado con hestiacp en OVH.
ok no preguntare sobre los dominios porque ya respondiste arriba. Te deseo muchos éxitos en tus proyectos, alguna sugerencia para alguien que recien empieza?

ok no preguntare sobre los dominios porque ya respondiste arriba. Te deseo muchos éxitos en tus proyectos, alguna sugerencia para alguien que recien empieza?

Con respecto al SEO ya está todo dicho, yo no he inventado nada.

Practicar haciendo muchas webs y menos teoría viendo en youtube/guías/tutoriales/pagar por cursos/membresías... Si ya tienes lo básico del SEO, es mejor hacer tú que leer lo que hacen otros que siempre es lo mismo.

En un mes cumpliré 33 años, llevo intentando ganar dinero con mis sitios desde que tenía 15 años. Vamos, 18 años intentándolo y te puedo decir que hasta hace 7 años no ganaba un duro y no porque no supiera cómo hacerlo, más bien porque me rendía con facilidad y se me ocurría otra genial idea para hacer una web y me cansaba de la anterior web a la semana o quizás al mes de empezar.

En mi opinión la constancia es la clave sin duda, no hay ningún truco secreto ni nada por el estilo.

Por ahora he contabilizado 48, aun me falta seguir centralizando todas...estoy curando contenido para centralizar todo y dedicarme a una sola web.

Por que te sorprende que tenga tantas webs en un servidor? Que plan utilizas?

Con respecto al SEO ya está todo dicho, yo no he inventado nada.

Practicar haciendo muchas webs y menos teoría viendo en youtube/guías/tutoriales/pagar por cursos/membresías... Si ya tienes lo básico del SEO, es mejor hacer tú que leer lo que hacen otros que siempre es lo mismo.

En un mes cumpliré 33 años, llevo intentando ganar dinero con mis sitios desde que tenía 15 años. Vamos, 18 años intentándolo y te puedo decir que hasta hace 7 años no ganaba un duro y no porque no supiera cómo hacerlo, más bien porque me rendía con facilidad y se me ocurría otra genial idea para hacer una web y me cansaba de la anterior web a la semana o quizás al mes de empezar.

En mi opinión la constancia es la clave sin duda, no hay ningún truco secreto ni nada por el estilo.

Excelente. Me alegra encontrar a alguien con mucho tiempo en esto de webs, igual que yo. Seguro tuvimos procesos similares.

En mi caso en el camino dejé de construir nuevas webs, y me desenfoqué tratando de diversificar. Con eso me consumió recursos y tiempo, que se que si los hubiera usado para construir mas webs, ahora mismo tuviera como 500 websites.

Ahora me encuentro enfocado de nuevo, construyendo webs.

Mi mayor consejo: concentrase en el patrimonio. En hacer crecer los activos, tanto virtuales como físicos. Y tener los gastos en general bien bajos y optimizados.

Lo que si es que al final reduje mis 40 webs, y ahora tengo 5 bien grandes.

Última edición:
Atrás