Vas bien allí. Supongo que una mezcla de nichos con Meganichos.
¿Cómo haces con las Ips? Las compartes por grupos de webs de la misma temàtica?
¿Cuantas te dejan mas de 10 dólares al mes?
Puede que sean más. Desde 2014 y trabajando con varias personas.
Voy a contar el secreto nunca contado. Gratis!!!!!!!!!!
Para el que tenga la suerte de leerlo 🤯🤯🤯🤯. La gente está obsesionada con Adsense. Existen muchos otros proveedores de monetización con muchos menos requisitos, (aprobación Instantánea) y de buen rendimiento.
Imagina una Web haciendo entre 30 - 50 dólares al mes con un proveedor alternativo sin restricción de temáticas. Hacks de Juegos, Descargas de todo tipo, (otros muchos que me guardo) Nichos con contenido menos competido (o con casi nadie) porque Adsense no lo permite (y la gente no los trabaja "porque aman Adsense"). Y no me refiero a XXX. Ahora multiplica ese beneficio mensual por 200 dominios. (Montados en diferentes idiomas).
Imagina que tienes una Web explicada anteriormente en Español que rinde con un proveedor alternativo (monetización Pop Ups) (Vídeo) o similares a Adsense pero menos conocidos y sin impedimentos para aprobar. Ahora replica esa Web a Italiano, Francés, Alemán etc con el mismo contenido y mismos proveedores. De ahí que de 20 proyectos salgan 200.
▶️ Con esta alternativa puedes sacarte 10.000 euros fácil al mes trabajando con constancia durante varios años. Competencia bajísima.
▶️ Otra parte son proyectos 100 o así montados sobre buenos expirados que se han ido adquiriendo durante años y años . Estos expirados se asocian en una PBN entre ellos para ganar autoridad (que no tráfico porque no tienen mucho contenido) Luego los vas poniendo a subasta en Godaddy y puedo asegurarte que puedes sacarte entre 500 - 2000 euros al mes en subastas).
▶️ El resto están en Google Adsense y mezclan muchos pequeños nichos hacia grandes Meganichos que han sido redirigidos entre sí con 301 de la misma temática. Durante años fui adquiriendo micronichos o nichos normales en el foro (los cuales nunca me han dado un gran rendimiento a la larga) Por tanto he ido unificando temáticas similares redirigiendo a Meganichos). Al unificarlos y sumar tantos contenidos y Backlinks Google te da la visibilidad y autoridad casi de un periódico. Estos meganichos pueden dejar entre 10.000 y 15000 euros al mes.
De nada, el que no es rico en internet es porque no quiere.
Con esto os ahorráis Cursos y absurdeces mentores que os estafan día tras día. El SEO realmente es solo el que más autoridad tiene y "contenidos asociados a estos"
Evidentemente necesitas invertir para llegar hasta ahí.
Dale al payaso de Así quedé si te gustó mi historia.