¿Cuántas webs tienes en la actualidad?

• Autor Autor ivoidst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos, subir artículos constantemente, no?

No, yo no subo nuevo contenido apenas. Hago webs de entre 50 y 100 artículos y ya está. No suelo añadir mas posts despues de eso o como mucho alguno al año.

A menos que sea una temática tipo noticias o cosas que necesiten actualizar constantemente, cosa que yo no hago no veo necesario añadir contenido una vez que tienes suficiente contenido.

Muchas, que estén dando dinero aproximadamente 40, pero instaladas en mi servidor unas 150.
No has tenido problemas con tu servidor? Un man que se dedica al mantenimiento me dejó un servidor como garantía de pago, y he pensado usarlo para evitar pagos de hosting, pero realmente no se nada sobre ello

No, yo no subo nuevo contenido apenas. Hago webs de entre 50 y 100 artículos y ya está. No suelo añadir mas posts despues de eso o como mucho alguno al año.

A menos que sea una temática tipo noticias o cosas que necesiten actualizar constantemente, cosa que yo no hago no veo necesario añadir contenido una vez que tienes suficiente contenido.

Tus webs son XXX no ?

Yo las hacia y las paraba en 500 temas. De a poco iban subiendo visitas. Y pasado los 16 meses ya iban subiendo como la conga.

Al principio la web parecen que no suben, pero es que antes se deben de añejar mas de 12 meses, como un buen vino...

Alrededor de 120, pero mi número ha ido disminuyendo, ya que vendido muchas y el ritmo con el que las estoy creando ha disminuido en velocidad. Tengo muchas que están bien posicionadas, otras que dan ganancias regulares y algunas que no generan tanto. Monetizaciones de distintos tipos y nichos de lo más variados.
Cómo haces para no pagar mucho con los dominios?

Cómo haces para no pagar mucho con los dominios?
Cuando cree muchos proyectos lo hice con terminaciones poco convencionales, .win, .review,etc. Y los pagué por 5 años o más cada vez que registraba uno. Me salía 5 años en promedio, casi igual que un año de un .com. La terminación no cambia nada con respecto al posicionamiento y al crear nichos, tampoco influye en lo que se refiere a marca, si fueran webs corporativas obviamente no usaría una terminación así, pero en el tipo de webs que creo no es tan relevante. Así el primer impulso de un sitio está pagado sin problemas, luego si al cabo de 5 años la web sigue vigente se renueva. Tengo muchas terminaciones como .com,.net,.info,.es también. Al final las ganancias cubren con creces el gasto.

Cuando cree muchos proyectos lo hice con terminaciones poco convencionales, .win, .review,etc. Y los pagué por 5 años o más cada vez que registraba uno. Me salía 5 años en promedio, casi igual que un año de un .com. La terminación no cambia nada con respecto al posicionamiento y al crear nichos, tampoco influye en lo que se refiere a marca, si fueran webs corporativas obviamente no usaría una terminación así, pero en el tipo de webs que creo no es tan relevante. Así el primer impulso de un sitio está pagado sin problemas, luego si al cabo de 5 años la web sigue vigente se renueva. Tengo muchas terminaciones como .com,.net,.info,.es también. Al final las ganancias cubren con creces el gasto.

Buena estrategia. Igual a Google le gusta dominios registrados con tiempo extra. Es un indicio de que el proyecto web va a largo plazo, y no es solo para algo spam que nace y muere rapido.

Saludos

Wao, yo apenas tengo un blog en el cual publico algunos artículos que he escrito a manera de archivo, siempre he tenido la idea de que esa información le pueda llegar a mucha gente y por qué no, monetizarlo, pero la verdad no me he puesto en ello.

Leyendo sus comentarios a este post me entusiasma...

Tus webs son XXX no ?

Tengo de todo porque pruebo de todo, adsense, xxx, afiliados… Ahora mismo el que más porcentaje de ganancias me da es adsense, seguido de xxx que pagan más bien poco y por último afiliados.

Ahora estoy intentando con un canal de youtube que tras 7 meses lo conseguí monetizar orgánicamente, de momento pocas ganancias pero aún no me rindo.

Veo que vale la pena probar de todo.

Muchas gracias a todos por compartir sus conocimientos ahora he aprendido muchas cosas muy buenas sobre el seo que no se suele saber, quizás y me anime en un futuro a crear mi web estrella.

Buena estrategia. Igual a Google le gusta dominios registrados con tiempo extra. Es un indicio de que el proyecto web va a largo plazo, y no es solo para algo spam que nace y muere rapido.
Hablando de lo que le gusta a google, según no le gusta que cambie sus metas de dueño, mi pregunta aquí es si compro alguna web por aquí esta parte no cambia? Por ejemplo que me transfieran un dominio de namecheap a mi namecheap, no se si me di a entender y muchas gracias a todos los expertos que están comentando en este hilo 🙌

Hablando de lo que le gusta a google, según no le gusta que cambie sus metas de dueño, mi pregunta aquí es si compro alguna web por aquí esta parte no cambia? Por ejemplo que me transfieran un dominio de namecheap a mi namecheap, no se si me di a entender y muchas gracias a todos los expertos que están comentando en este hilo 🙌

Entiendo que se guía mas del Whois, no de las metas. Y tiene acceso directo para ver casi todo, aun el whois esté privado.

Al final chrome, gmail, youtube, analitics, android.... Todos recopilan datos de todo tipo, y esa enorme base de datos lo usa para afinar sus productos en general, incluyendo el buscador.

Con respecto al SEO ya está todo dicho, yo no he inventado nada.

Practicar haciendo muchas webs y menos teoría viendo en youtube/guías/tutoriales/pagar por cursos/membresías... Si ya tienes lo básico del SEO, es mejor hacer tú que leer lo que hacen otros que siempre es lo mismo.

En un mes cumpliré 33 años, llevo intentando ganar dinero con mis sitios desde que tenía 15 años. Vamos, 18 años intentándolo y te puedo decir que hasta hace 7 años no ganaba un duro y no porque no supiera cómo hacerlo, más bien porque me rendía con facilidad y se me ocurría otra genial idea para hacer una web y me cansaba de la anterior web a la semana o quizás al mes de empezar.

En mi opinión la constancia es la clave sin duda, no hay ningún truco secreto ni nada por el estilo.
No puedes decir una cosa mas cierta, yo tengo solo dos webs (donde estoy aprendiendo SEO) y empezaré a hacer más ya que desde hace varios años me quede estancada en estar viendo tutoriales y leyendo sobre SEO, lo mejor es ir aprendiendo sobre la marcha, de otra manera nunca avanzas, ahora solo pienso en el tiempo que perdí, pero nada se puede hacer ya, solo aprender de ese error y seguir.

Si tienen la idea de hacer muchas webs es fácil, creen 1 x semana y déjenlo olvidado.

Bueno no olvidado sino que regresaran a los menos, la mayoría rinde frutos meses después, porque si vas a estar con el mismo sitio cada día y no ves resultados te vas a desanimar y dejar todo tirado.

Es cuestión de probabilidades, con 1 web tienes un 50% y 50% de que salga o no salga bien pero con 50 webs digamos que tu probabilidad de que 1 prospere aumenta a 51% a mas.

Justo acabo de hacer mis cuentas 15 sitios y 1 dominio que Tengo por ahi que me falta montar. El próximo mes pienso montar unas 2 por Los menos

Justo acabo de hacer mis cuentas 15 sitios y 1 dominio que Tengo por ahi que me falta montar. El próximo mes pienso montar unas 2 por Los menos
toda una experta. cuanto generas con ellos xd?

Cual es el promedio de ingresos que obtienes con esas web? las montas y las dejas a un lado un tiempo para seguir con otras o con que frecuencia les haces seguimiento a su progreso en cuanto a lo que es posicionamiento para aplicar algun ajuste que se requiera?

Atrás