AdSense ¿Cuánto cobra el Banco BCP por pago de Adsense en transferencia bancaria?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, queria saber si habia alguien de Perú que esté cobrando adsense por transferencia bancaria y si sabe cuanto descuenta por deposito, gracias 🙂

20 USD o su equivalente en soles por IBK.

En Scotiabank me llega íntegro todos los meses, nunca he usado BCP, ese banco siempre te cobra por todo

Asi? te llega integro? averiguare, no se porque a muchos no les gusta el bcp, es mi banco favorito:ambivalence:

Es más flexible en cuanto a disponibilidad por sus agentes, pero es un asco con las altas tasas que cobra 🙁 yo lo usaba antes, lo dejé de usar este año... averigua más acerca de CUENTA FREE SCOTIABANK, es la que tengo y la que uso para cobrar

Muchas gracias!!! averiguare porque seria mas practico para mi q western union 🙂 🙂

[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] puede ayudar el conoce las tarifas

segun bbva cobra 20$ y wester union 16$ , pero, yo eh preguntado en los foros de adsense sobre eso, y me dijeron que google es el que paga las transferencias, ellos te depositan el monto que ganaste, si hay adicionales ellos lo pagan.

Por interbank y BCP no cobran comisión alguna, siempre y cuando tu adsense sean en soles y tu cuenta bancaria también, si tu cuenta es en dolares tenes que sacarte una cuenta en dolares.. ya sea en cualquier banco...

Yo uso interbank y me llega neto en saldo final :encouragement: gestorweb

cobras el integro por Western Union :encouragement: si quieres cobrar por banco esta Scotiabank como te comentaron anteriormente es mejor que BCP. 🙂

segun bbva cobra 20$ y wester union 16$ , pero, yo eh preguntado en los foros de adsense sobre eso, y me dijeron que google es el que paga las transferencias, ellos te depositan el monto que ganaste, si hay adicionales ellos lo pagan.

He cobrado por western union por muchos años y jamás pagué $1 dólar, sobre los bancos como BBVA o BCP no puedo opinar porque no los uso, pero el Scotiabank me llega íntegro, ya lo dije y lo repito

En wester Union no te cobran nada, viene integro, asi he cobrado siempre pero seria mas practico en cuenta para pagar diversos servicios:encouragement:

Yo cobro en scotiabank, he interbank en esos no cobran nada, adsense me manda 1500 soles y eso mismo llega a mi cuenta, espero haber ayudado 😀

Atrás