P
ProMoney28
Eta
SEO
en su momento cuando alguien me pidio crear una pagina desde cero, lo hice por 3300 USD
Pero eso es harina de otro costal, la unica forma de saber cuanto cobrarle a alguien, es preguntandole que es lo que quiere desde un principio y lo que se queda pactado en esa reunion, es lo que le cobras, fuera de eso es volver a analizar y cobrarle de nuevo, es como nos manejamos al menos nosotros con mi hermano.
Pero no alcanzaria los 60 USD si es cosas basicas que no requieran edicion de nada.
Como bien han comentado la mayoría (y agradezco cada uno de sus comentarios), el montar wp es cuestión de un par de clicks. Lo interesante llega cuando se piden cambios, meter mano al código, traducir, etc.
También, algo que debo tener en cuenta, es que el cliente tiene otros proyectos en mente, así que no pasarme con el precio (sino lo que es justo) me ayudará a tener más posibilidad de realizar otro trabajo.
Me parece un robo 3k por montar un sitio en WordPress (si es que era wp) Ángel ortega que es un gran creador de themes cobra 600 un theme hecho a medida aproximadamente y es bueno pero 3k es excesivo a mi gusto.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo tengo una herramienta para clonar blogs directos, con un click les instalo un blog perfecto y optimizado.
Son dos clicks literales, te pone la DB todo solo..hasta puedes cambiar el titulo y los datos de admin antes del cloneo.
Se puede hacer con www.cmscommander.com www.managewp.com
Va lo hago con ManageWP y su herramienta de CLON
Armo varios blogs en un dominio que tenog y luego los cloneo a dominios, asi tambien creo mas sitios en menos tiempo.
Me ahorro: Plugins, themes, config basica, config de plugins, ya viene todo listo...(lo tienen que configurar ustedes antes en un blog maestro que usaran para clonar a los nuevos dominios)
Que plan tienes de manageWP??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?