Isra101081
VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
El trabajo de redacción esta subestimado por los clientes 😑 solo el que tiene ese trabajo sabe el tiempo de dedicación que demanda, pero siempre ellos creen que deben esclavizar al servicio.Curiosa la pregunta porque yo voy comenzando y ayer justamente me escribió alguien porque le gustó lo que vio en mi blog, le dije puedo cobrarte por un artículo de 500 palabras 3$ americanos y me dejó en visto!
No sé que buscaba que le cobrara, céntimos ?
Prácticamente cobras $6 por cada 1k palabras, lo cual no veo mal el precio si es un buen trabajo. Ese individuo lo que buscaba un buen trabajo a bajo costo (cosa que es muy difícil de encontrar, al menos que el servidor o quien ofrece el servicio este pasando por necesidades).Curiosa la pregunta porque yo voy comenzando y ayer justamente me escribió alguien porque le gustó lo que vio en mi blog, le dije puedo cobrarte por un artículo de 500 palabras 3$ americanos y me dejó en visto!
No sé que buscaba que le cobrara, céntimos ?
El salario de un redactor freelance depende de varios factores, como su nivel de experiencia, la complejidad del proyecto y el mercado en el que opera. En general, se estima que un redactor freelance puede ganar entre 5 y 50 dólares por cada 100 palabras. Sin embargo, es importante señalar que los precios varían ampliamente y que es posible negociar un precio más alto si el redactor cuenta con una amplia experiencia y habilidades especializadas. En cualquier caso, es importante que los redactores establezcan su tarifa de manera clara y que se aseguren de que sea justa y compensadora para su trabajo.Buen día betas. En el presente hay una buena cantidad de redactores freelance en la web que aceptan pagos diferentes por realizar su trabajo. ¿Cuánto creen que debería ganar de promedio un redactor por cada 100 palabras, por ejemplo? Yo creo que su opinión es muy valiosa para aquellos que incluso están empezando a redactar, porque hay muchos que se aprovechan para pagarles muy poco dinero, y aunque en oportunidades agarran trabajos por necesidad, es bueno que también hagan valer el arduo trabajo que hacen.
Es que muchos redactadores desconocen todo el trabajo que tiene detras un cliente Para un redactor es un artículo, lo escribe, lo entrega y se olvida. Para el cliente esa inversión tardará meses o semanas en recuperar y después generar ingresos.El trabajo de redacción esta subestimado por los clientes 😑 solo el que tiene ese trabajo sabe el tiempo de dedicación que demanda, pero siempre ellos creen que deben esclavizar al servicio.
Claro cada cliente y su negocio es diferente al resto 🤔 esta mas que claro ese punto de vista ahora 👌 gracias por aportar una mirada diferente al debate 🤝 frente a eso yo creo que... en resumen se tiene que cobrar según el proyecto, de otra manera, como saber para quien quieres trabajar? es decir si decides trabajar por menos!?... para poder negociar debería tener diferentes tipos de planes para amoldarse al cliente aunque podría ser bien difícil hacer eso supongo del lado de un redactor, pero esa parece ser la mejor opción, tener variedad de precios según el cliente y así ambos sabrán que es lo justo para el caso en cuestión.Es que muchos redactadores desconocen todo el trabajo que tiene detras un cliente Para un redactor es un artículo, lo escribe, lo entrega y se olvida. Para el cliente esa inversión tardará meses o semanas en recuperar y después generar ingresos.
Y muchas veces ni eso, pk ese artículo de 6$ no termina de posicionar y si lo hace uno de 3$.
A veces leo a redactores que echan críticas a los clientes. Como si este mundillo "seo" fuera fácil y solo se tratase de publicar artículos y ale, nos cae las ganancias a miles de dolares. Hay más, mucho más detras de un proyecto web. Currar de Lunes a domingo, invertir en dominios, plugins, themes, diseñadores, programadores, hostings, enlaces, publicidad, imágenes, logos... podría seguir, pero ve sumando eso como gastos.
Se lo que es redactar artículos, lo hago yo mismo. Se que es un curro increible, pero no es ni un 10% del trabajo que hay qué realizar para levantar una web. Y reitero, en una web quien gana primero dinero, es el redactor, ya sea que la web fracase o tenga éxito.
A veces hay que ponerse en el lugar del cliente. Ojo, no digo que esté bien pagar 0,15 por 100p. Solo quería puntualizar que a veces hay que empatizar y entender el cliente cuándo pide artículos.
Los centimos nos los ganamos posteandito light y divertido por aqui con ustedes!😎Si supieras, que si quería que le cobrarás céntimos, las ofertas de redacción que e visto en el foro por 1000 palabras pagan 0.3$ a 0.5$ más que eso no e visto!!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?