primeros pasos
Te estoy agradecido Totemizado, tu post me ha parecido tan interesante, que he decidido comenzar mi propio negocio como redactor.
Quisiera tener la posibilidad de contactar con usted y que me enseñe mas sobre lo que debo hacer y no hacer para avanzar en este negocio, debido a que me encontraba en la busqueda de un empleo para ocupar mis tiempos libres. Que post me recomendarias leer, de ser posible ponernos en contacto etc.
Respecto a lo que se puede adquirir, concuerdo con usted en que ciertamente como gremio debe haber un estimado para una ganancia estimada general, sin embargo tambien existen ciertas situaciones como las recalcadas en otras respuestas, donde otros redactores ppediran menos por su trabajo, como Ej. mi caso, yo estoy comenzando, ni de casualidad puedo exigir 0.8/100. pero es bueno este tipo de post porque permiten dar un esclarecimiento o aclarar cuanto podriamos llegar a estimar por nuestro trabajo.
Sin dar mas largas al tema, excelente post, espero nos podamos poner en contacto, me gustaria aprender mas.:welcoming::welcoming::welcoming: