cindyvane
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues está bien el ejemplo, pero también a veces de pende de la necesidad de la persona, alguien siempre va a aceptar que le paguen 0.3$ por 1000 palabras!!Veamos el asunto asi... supongamos que dos hermanas quieren abrir una tienda de ropas pero el único lugar mas barato para alquilar por su zona es un lugar donde se necesita hacerle el piso nuevo por que esta muy maltratado y quieren ponerle baldosas de cerámica con acabados bonitos ok? me siguen!?... bueno para poder hacer eso necesitan la ayuda de un albañil para ese trabajo, entonces el albañil le dice a una de las chicas :- Le cobrare 30 dolares por día de trabajo calculo que máximo termino en 2 días(Precio y tiempo no son exactos solo es para demostrar el punto en este ejemplo) La chica reacciona: -Que!? te pago 10 máximo por terminarlo en esos 2 días, es una inversión que no se si pueda asumir en 1 semana ya que apenas somos nuevas en la zona y compraremos ropa con el dinero justo para vender, si le pago mas tendremos menos para comprar a primeras!?. : El albañil le dice: - Pues entonces no se que decirle debería contratar a otro albañil que se anime a trabajar por menos plata, mire usted me contrata para hacer el piso y poner las baldosas y el piso lo tendrá con baldosas! así cobro yo mis servicios! para que entienda mi postura.. cuanto cobra usted por cada ropa? así le podre ofrecer menos de lo que usted lo vende y entonces sabrá lo que significa lo que usted me propone.
Imagínate que vives de eso, como podrías sobrevivir si solo puedes hacer 2 a 3 artículos de 1k de palabras cada uno por día, si cobras muy poquito como ejemplo? es imposible cobrar menos a no ser que no pagues cuentas y solo compres comida 😶Todo estos comentarios también me hacen pensar en cuánto tiempo dedica un redactor aproximadamente para hacer un trabajo de 1000p. Digo, porque si le lleva todo un día o al menos la mitad de este, entonces estaríamos hablando de invertir una buena cantidad de tiempo para ganarse que... 6?; 10$? Todo un día de trabajo. O es que son unas maquinitas para hacer 1000p en 1 o 2 horas?
Un redactor me comentó que hacía 35k palabras por díaImagínate que vives de eso, como podrías sobrevivir si solo puedes hacer 2 a 3 artículos de 1k de palabras cada uno por día, si cobras muy poquito como ejemplo? es imposible cobrar menos a no ser que no pagues cuentas y solo compres comida 😶
SI pagan 0.3$ por cada 1000 palabras es xq hay un público que consume eso.. no le veo el problema.Si supieras, que si quería que le cobrarás céntimos, las ofertas de redacción que e visto en el foro por 1000 palabras pagan 0.3$ a 0.5$ más que eso no e visto!!!!
Hoy día tu les das a leer cualquier cosa sobre Shakira y piqué y te lo consumen, así se para decir una tonteria sobre el asunto. En ese caso no se necesita mucho seso niuna tarifa tan elevada, pero si de verdad tienes que investigar por aqui y por allá, un pago irrisorio no tiene sentido.SI pagan 0.3$ por cada 1000 palabras es xq hay un público que consume eso.. no le veo el problema.
Así como hay trabajos de redacción que te pagan $20 por cada 1000, también hay los que pagan $0.3.
Es algo parecido a otros trabajos como diseños de logos, locutores, edición de video..
Se sobrevalora mucho a la gente que consume que en general tiene parametros de calidad bastante bajos, mas importante es en muchos casos la velocidad y la producción masiva, que la calidad. La gente solo quiero contenido.
Eso no tiene lógica.Hoy día tu les das a leer cualquier cosa sobre Shakira y piqué y te lo consumen, así se para decir una tonteria sobre el asunto. En ese caso no se necesita mucho seso niuna tarifa tan elevada, pero si de verdad tienes que investigar por aqui y por allá, un pago irrisorio no tiene sentido.
Los eternos rivales : calidad Vs cantidad.
La investigación, el posteo, elección de imagen y esquema (cómo presentarlo y/o subtitularlo) es realmente lo que me toma más tiempo.Todo estos comentarios también me hacen pensar en cuánto tiempo dedica un redactor aproximadamente para hacer un trabajo de 1000p. Digo, porque si le lleva todo un día o al menos la mitad de este, entonces estaríamos hablando de invertir una buena cantidad de tiempo para ganarse que... 6?; 10$? Todo un día de trabajo. O es que son unas maquinitas para hacer 1000p en 1 o 2 horas?
Pero eso es con cualquier negocio. El contenido que lleva la web podría equipararse a la materia prima en una empresa física. El proveedor vende los insumos que son el producto final de todo lo que invirtió para poder venderlos (transporte, gasolina, otros intermediarios, permisos, etc.) y es tarea del cliente hacer que su propio negocio crezca.Es que muchos redactadores desconocen todo el trabajo que tiene detras un cliente Para un redactor es un artículo, lo escribe, lo entrega y se olvida. Para el cliente esa inversión tardará meses o semanas en recuperar y después generar ingresos.
Y muchas veces ni eso, pk ese artículo de 6$ no termina de posicionar y si lo hace uno de 3$.
A veces leo a redactores que echan críticas a los clientes. Como si este mundillo "seo" fuera fácil y solo se tratase de publicar artículos y ale, nos cae las ganancias a miles de dolares. Hay más, mucho más detras de un proyecto web. Currar de Lunes a domingo, invertir en dominios, plugins, themes, diseñadores, programadores, hostings, enlaces, publicidad, imágenes, logos... podría seguir, pero ve sumando eso como gastos.
Se lo que es redactar artículos, lo hago yo mismo. Se que es un curro increible, pero no es ni un 10% del trabajo que hay qué realizar para levantar una web. Y reitero, en una web quien gana primero dinero, es el redactor, ya sea que la web fracase o tenga éxito.
A veces hay que ponerse en el lugar del cliente. Ojo, no digo que esté bien pagar 0,15 por 100p. Solo quería puntualizar que a veces hay que empatizar y entender el cliente cuándo pide artículos.
No duerme bien supongo 😶Un redactor me comentó que hacía 35k palabras por día
Lo.mejor no, o tiene equipo, yo en 500 palabras me llevo medio díaNo duerme bien supongo 😶
Eso mismo venia a comentar yo! yo con 500 palabras me tardo una tarde y puede que más, a parte que hay que dejarlo reposar, supogo que será cuestion de practica.Lo.mejor no, o tiene equipo, yo en 500 palabras me llevo medio día
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?