¿Cuanto cuesta el MB móvil en tu pais/operadora?

Desde
9 Mar 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sucede que compré un Samgung Champ de contado y me lo activaron con telefónica/movistar prepago, todo bien hasta que le comenzé a dar el uso que necesitaba, el cual era navegar por internet, cuando me doy cuenta el saldo se me acaba en minutos, entro a la web de movistar ecuador y aparece que el megabyte cuesta aproximadamente 2 dolares entonces eh ahi la razon por la cual el saldo no duraba ni un dia.

ahora estoy algo arrepentido de haberme activado con movistar y estoy pensando en cambiarme a claro o alegro, pero antes quiero saber cuanto cuesta el megabyte movil en otros paises y operadoras locales.

saludos.

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Lo mejor con cualquier empresa de telefonía es que compres packs, si es que están disponibles para tu operadora, o contrates un plan mensual.
Casi siempre son carísimos estos servicios si querés que sean libres.

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Bueno aquí en Rep.Dom Internet Ilimitado con tecnología 3G... Sale en 30$ mensual

Julcar

Mi
Desde
9 Mar 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor con cualquier empresa de telefonía es que compres packs, si es que están disponibles para tu operadora, o contrates un plan mensual.
Casi siempre son carísimos estos servicios si querés que sean libres.

es que no me gusta estar atado a contratos de servicio y planes postpago, yo pago lo que uso, pero tampoco con esos precios :eek:

Bueno aquí en Rep.Dom Internet Ilimitado con tecnología 3G... Sale en 30$ mensual

justamente eso, el uso que le doy es cuando estoy lejos de la pc por tiempo prolongado, no es todo el tiempo ya que tengo internet de sobra en mi casa, digamos que lo uso una semana y media al mes, tampoco quiero que me lo regalen, pero por lo menos no me cobren por megabyte, sino por minutos, en alegro uso algo parecido y me cobran 3 centavos por minuto, algo asi como una llamada inter-regional....

por eso opino que es un descaro esos precios de movistar

Mejia

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2010
Para celular: Tigo Honduras vale 0.63$ (100 MB) diarios y en claro vale 0.31$ y te dan 50 MB al dia. (todo esto en tecnologia 3G)

Julcar

Mi
Desde
9 Mar 2010
Para celular: Tigo Honduras vale 0.63$ (100 MB) diarios y en claro vale 0.31$ y te dan 50 MB al dia. (todo esto en tecnologia 3G)

pero son planes prepago? de los que vas a una tienda, compras la recarga y la activas? o son planes que te descuentan religiosamente mes a mes de alguna cuenta bancaria?

Mejia

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2010
pero son planes prepago? de los que vas a una tienda, compras la recarga y la activas? o son planes que te descuentan religiosamente mes a mes de alguna cuenta bancaria?

si son prepagos, y si vos queres lo pones hoy y si no queres mañana pues no lo pones, aqui le llaman paquetes de internet, hay para computadora que son un poco mas caros y hay para celulares que son mas baratos.

Julcar

Mi
Desde
9 Mar 2010
Pues que creen, estuve revisando y me encontré con la grata sorpresa de que Alegro, competencia de movistar cobra el megabyte a 0.58 usd, es una diferencia increible, abismal, sobre los 2.24 usd de movistar, eso es un robo