La verdad es que el lugar (país) que sea, no me importa tanto así... la plusvalía la verdad es que tampoco, o si lo considera pertinente sí (considero un ejemplo que usted como lector sepa... pues de seguro están más ambientados que yo y es que no soy un entendedor de la matería), sólo quiero saber que si alguno de ustedes sea de Chile, Argentina, México, Colombia, Canada o donde sea que usted guste, me diga un ejemplo algo así:
"armar una casa de 60 m2 de cierto modelo con ciertas características, con X m2 de materialidad te saldrá Y $" por favor, que no les preocupe la magnitud de la edificación, pero la justificación de porque la casa que "usted me da a conocer" cuesta eso
Inclusive, quizas es más facil decir que: sólo dígame un caso real (si gusta) considere todos los datos que quiera... que tenga sentido y razón de ser, pero que sea con el sistema de bastidores (ballon frame).
Y muchísimas gracias de antemano, a todos quienes se han dado el tiempo de responder, los tomo muy en cuenta