¿Cuanto cuesta una cocacola a los betas?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En España cobran un impuesto especial para las bebidas con azucar ajajaja, imagina, aqui no verás nunca una botella de 3 litros
hay que agradecerselo a nuestro glorioso gobierno comunista. impuesto a bebidas Con azúcar y a las edulcoradas también les han metido el impuesto jaja. Imagino que a los dulces de bollería también, cuando el problema es el sedentarismo

Y esperate al impuesto al plástico + todos los que hay ya y los que habrá.

Pues hace rato que no compro cocacola, pero la última vez estaba en 2$ la de 2L.

La Pepsi cuesta 2$ la de 2,5L (importada) al igual que la de 2L (nacional).

1.5$ usd - 2L
Perú

Mil veces Inkacola, tiene buen sabor y cae perfecto luego de una comida por ser mas ligera.
Las bebidas negras en general son pesadas, más te infla y no deja espacio para seguir comiendo xd

Aqui en Perusalem la botella de 3 litros está 11 Nuevos Soles, al tipo de cambio actual son unos 3 USD

A alguien mas le pasa, hace un año creo que tomaba cocacola, pero hace unos dias compre una de litro en envase no retornable. Siempre pense que era la mas "concentrada" porque la de vidrio retornable siempre me pareció insulsa.
Pero no sentí el mismo gusto de antes, es como si tuviera mas azucar y poco concentrada, casi agua. Pense que habia estado abierto o fallada, así que la cambie. Pero igual, un asco... Preguntándole a un amigo me comento lo mismo....

Las capturas de la tienda online de Carrefour te han quedado muy bonitas.

La de 2 litros ronda los 2.5$ a 2.8$.

Atrás