Cuanto dinero han hecho lo que va de año

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues se puede decir que bien, yo vivo de internet y mantengo a mi familia con esto 😛 tambien estoy construyendo mi casa asi que he tenido full gastos, no me gusta decir montos porque me parece mal carma, pero si se puede decir que ha sido un buen año aunque he tenido mejores...

- - - Actualizado - - -

solo $5.000 espero y el proximo sea mucho mejor, abandone casi 6 meses este trabajo por uno fisico y la verdad me va mejor en la web.

Nada como trabajar desde casa sin horarios ni nadie que te mande 🙂 no me veo trabajando en un lugar donde alguien me este mandando, no lo soporto xD

Bueno yo empece en esto el año pasado a fin de año, y la verdad que mis conocimientos son pocos pero me ha ido bastante bien, solo espero que Dios me siga bendiciendo. No voy a tirar números, pero logre comprarme mi pedasito de tierra (terreno para la casa), y invertir algo en un proyecto físico. Y ahora que es fin de año me di un gustito comprandome un galaxy s6 edge. Le doy gracias a Dios y a este foro, que hay mucha gente que ayuda, y muchas veces sin darse cuenta, con tutoriales muy valiosos. :encouragement:

Yo no me quejo. bastante bien.
Aunque todavia no ha terminado el año jeje 🙂

solo $5.000 espero y el proximo sea mucho mejor, abandone casi 6 meses este trabajo por uno fisico y la verdad me va mejor en la web.

jajjaaj yo tambien . Estuve practicamente "perdiendo el tiempo" 8 meses trabajando para otro. Pero no hay nada como manejar tus tiempos y trabajar desde casa 😛8:

Este año me fue mejor que ninguno!! Espero que el que viene duplique o triplique las ganancias...:encouragement:

Pues aquí otro al que le ha ido genial, la cantidad no la puedo decir porque me da pereza calcular, pero he tenido meses justos y meses altos... ninguno bajo, espero que el próximo año tenga solo meses altísimos y ya estoy con algunas pruebas, proyectos e ideas para llegar a ese objetivo.

kj

Yo no me quejo. bastante bien.
Aunque todavia no ha terminado el año jeje 🙂

Yo igual, pese a que me hubiese gustado que este año sea como los anteriores, tampoco me quejo ha ido para la alza, aunque hubiesen sido muchos más billullos.

Ya tengo quien me lave, planche y cocine; y esa soy yo. 😛7::welcoming:🙄

Te lavo, plancho y cocino hasta que el Indio admita que si lo soño. 🙂:welcoming:🙄

En lo que va de año gracias a Dios he podido superar los 90.000$ gracias a internet.

Soy totalmente nuevo en esto y apenas llevo 0.5

en lo que va del año creo que solo 2000 usd 😕:ambivalence:, pero para el próximo espero sacar entre 10k a 50k mensuales 😛irate::greedy_dollars:😛8:, porque con lo que gane hasta ahora es una miseria :ambivalence::sorrow:

Tengo 2500 dolares q va este año por mis trabajos como freelance, ahora me dedicare full el adsense y espero que el año que viene sera mejor que ahora. Si cumplo, lo donare la mitad de dinero a las organizaciones y hacer un blog sobre mi pasion por el voluntariado.

Pues este año me fue bien, no llevo exactamente la cuenta pero han sido mas de 25mil dolares en ganancias, y ando trabajando para aumentar esa cifra el año próximo si dios quiere.

fue un año excelente generando de diferentes medios. el que mas gusto me dio fueron los metodos que hice a inicio de año. donde cada uno de 1000usd se convirtieron en un año en casi 10000 en todo el 2015. trabajando solo un mes. sin necesidad de hacerle nada los demas meses. al menos pagarles sus vps y modificacion de banners. son los tipo de sitios que mas me gustan.

los demas nichos, metodos si requirieron mas trabajo. espero este 2016 sea mucho mejor

Última edición:
Para ser mi primer año en el mundo de la internet donde llegue sin mucho conocimiento. ronda entre los 3000 a 5000$ y este año que viene sera mucho mejor 😀 :encouragement:

De lo que va del año e ganado la miserable suma de 340 Dólares por internet. Considerando que comencé el mes de Agosto en el mundo de las webs. Parte del dinero lo usaré paralelo hacer un curso presencial de Seo en Santiago de Chile. Y así este otro año ganar más dinero.

- - - Actualizado - - -

De lo que va del año e ganado la miserable suma de 340 Dólares por internet. Considerando que comencé el mes de Agosto en el mundo de las webs. Parte del dinero lo usaré paralelo hacer un curso presencial de Seo en Santiago de Chile. Y así este otro año ganar más dinero.

Atrás