¿Cuanto duran en ForoBeta?

• Autor Autor Rafael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael

Rafael

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos este hilo lo cree para ver cuanto duran en forobeta, para ver quien dura más tiempo por día conectado a este foro que se ha vuelto un vicio para muchos 🙂

Yo me conecto varias veces al dia pero por cada vez duro alrededor de 30 a 45 minutos.

Y ustedes? 🙂

Antes pasaba horas y horas, y estas vacaciones me ha dado por regresar a este sano vicio 🙂.

Aunque no dejo mucho tiempo la pestaña abierta unos 20 mins

Ahora que vienen las navidades, alrededor de 2 a 3 horas diarias :encouragement:

como 5 o 7 horas diría yo.

2-5 horas, casi no respondo temas 😕

Yo entro unas 10 veces al día, y duro 10 minutos, dependiendo de los temas que vea.

unas 10 o 12 veces al dia entro seguro. Igualmente como pasar tiempo conectado paso el 70% del dia facil. La pc simepre tinee a forobeta en una pestaña abierta 😉

a veces hasta 8 horas! 😱 pero porque lo dejo en segundo plano..

Desde que tengo el Tapatalk, unas 8 - 10 horas. El Facebook ya lo tengo un poco dejado por no ser lo que estaba antes, ahora se parece un directorio de enlaces a webs, youtube, etc.....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Casi todo el día, tengo una pestaña fija con forobeta abierto siempre :witless:

No paso ni de 2 horas, no me gusta dejar la conexión abierta, es como dejar el caño abierto y se consume recursos :witless:

12 horas o mas leyendo y ayudando a quien lo necesite
por que tengo insomnio :neglected:

Yo duro mucho aqui, pero duro mas casi siempre por que tambien la dejo de pestaña y aveces la actualizo para ver si hay algo intersante :witless:

Seria curioso ver el Tiempo promedio en analytics del foro. Madre mía que estadísticas tendrá, aunque por delante le superan forocoches y taringa, entre otros.

Me conecto en promedio entre unos 15 y 30 minutos por día, quizás más adelante empiece a pasar más tiempo por aquí.

Pues unas 4 horas al día. En el trabajo la tengo abierta casi siempre. Es demasiado vicio ^^

me conecto varias veces al día y el tiempo sumado será aproximadamente entre las 4 y 6 horas al día.

Desde que me conecto a la PC, lo primero que abro es Forobeta y pues veo todo lo nuevo que hay y luego lo cierro y a los 30 segundos lo vuelvo abrir y así paro, cierro la pestaña luego la vuelvo abrir.

Desde que me conecto a la PC, lo primero que abro es Forobeta y pues veo todo lo nuevo que hay y luego lo cierro y a los 30 segundos lo vuelvo abrir y así paro, cierro la pestaña luego la vuelvo abrir.
Hhahaha Asi mismo soy yo, es como algo que te atrae ya deje al facebook y todas las demas comunidades solo por estar aqui 🙂

Atrás