Cuanto es lo mas que has ganado en internet ?

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola betas

siempre eh tenido esta duda, se que muchos no lo dicen, pero no estaría mal que nos dijeran cuanto es lo mas que han ganado en Internet.
Seria de buen gusto que nos compartan lo mas que han ganado y nos presuman que cosas se han comprado con eso.
ademas no estaría mal que nos dijeran, nos darían mas ánimos a muchos para seguir en esto, porque en especial no eh recibido mi primer pago de adsense pero ya llevo 50 usd en 2 meses quizás y alcance los 100 antes de que me enfade xD!

que dicen BETAS comparten sus experiencias ?

no mas que $50 o $100 🙁 pero estoy en algunos proyectos que espero que pueda aumentar esas cifras :greedy_dollars:

Conocimientos, es lo más valioso que se puede ganar en internet

En verdad te vas a motivar el saber lo que ganan los demás???

A mí me pasa lo contrario.

6000.usd venta web en 2012 😀

Busca en la pag 455 de Ingresos diarios en Google Adsense 2014. Bueno, no es lo máximo que he ganado pero sí fue lo más significativo que me ha pasado este año.

En verdad te vas a motivar el saber lo que ganan los demás???

A mí me pasa lo contrario.

claro que motivaria al ver las cantidades mas altas ya que mis ganancias son bajas al ver las mas altas me darian ganas de llegar a esos numeros 🙂

350$ en ventas

Mensual o diario?

de todo lo que he ganado en internet como unos 1,200 USD 😎

Mmm en total no recuerdo, pero, pero lo maximo en un dia fue 1.048usd

Soy nuevo y este mes cobrare casi 300 de adsense, trato de superarme dia a dia mes a mes... El mes que viene debo cobrar mas que eso y asi sucecivamente! :sorrow:

$5000 Navidad pasada

Tanto como para pagarte hasta la risa, y la risa de tus vecinos... :ghost:

En un día lo maximo creo que adsense +US$350 + CPA 500€
Un día, por un fallo del script de WP saqué mas de US$500 en adsense, estuve con miedo todo el mes hasta que me pagaron, pasó hace meses....

Última edición:
max 1 día 9k.... días de vacas gordas en face....

en un mes mas de 1k
y mejorando dia a dia :encouragement:

1 dólar?? puf vaya birria, ¿quién fue el que me recomendó Adsense en el foro? jajajajaa....

Atrás