Barguez
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wow, está super bien! Puedes decir temática bro?700 usd una sola vez 🙁
Lo que llegan a hacer para no seguir pagando...1500 $ / mes. Ahora mismo 0 euros. Actualmente el canal tiene 48.000 seguidores y 2 videos. Tuve que quitarlos todos porque a Youtube le parecian "contenido que no aportaba nada". Algo que en absoluto estaba de acuerdo. Unas politicas absurdas las de esta plataforma.
De que eran tus videos?1500 $ / mes. Ahora mismo 0 euros. Actualmente el canal tiene 48.000 seguidores y 2 videos. Tuve que quitarlos todos porque a Youtube le parecian "contenido que no aportaba nada". Algo que en absoluto estaba de acuerdo. Unas politicas absurdas las de esta plataforma.
Te lo envio por privadoDe que eran tus videos?
Hace 6 años alrededor de 500$ diarios. Publicaba los videos en fanpages, con solo lograr 20k reproducciones en menos de 12h YouTube lo tomaba como tendencia para diferentes países (de acuerdo con la región de las views) y duraba 3 o 4 días posicionado en la home. Qué tiempos!
Me retiré hace unos años porque todo cambió.
1500 $ / mes. Ahora mismo 0 euros. Actualmente el canal tiene 48.000 seguidores y 2 videos. Tuve que quitarlos todos porque a Youtube le parecian "contenido que no aportaba nada". Algo que en absoluto estaba de acuerdo. Unas politicas absurdas las de esta plataforma.
Si, es muy habitual. A mis suscriptores les gustaban mucho mis videos ( originales todos ) pero para youtube no, youtube prefiere a los youtubers que den gritos, eso si que aporta si. Segun youtube decia que mi contenido se podia encontrar en el mundo web, claro, pues como todo !¿Cómo es eso de "contenido que no aportaba nada"? Bastante WTF esa excusa de YouTube
Si, es muy habitual. A mis suscriptores les gustaban mucho mis videos ( originales todos ) pero para youtube no, youtube prefiere a los youtubers que den gritos, eso si que aporta si. Segun youtube decia que mi contenido se podia encontrar en el mundo web, claro, pues como todo !
Pues que asco se ha vuelto YouTube, ahora menos me arrepiento de haber vendido mi canal porque capaz y con esa excusa me quitaban la monetización y pérdida total.
cuanto ganas actualmente y como te va? En mi caso lo maximo fue hace unos meses casi 1800 usd. Ahora mismo gano 1300 a 1400 usd estables.Esa técnica la vi mucho hace 7 años, cualquier video se viralizaba muy bien con el algoritmo de ese entonces.
Por mi parte lo mas que genere con youtube fue 2000 usd/mes hace casi 2 años. Luego me desmonetizaron todos mis canales por contenido repetitivo y las nuevas reglas. Venían creciendo como espuma. Llegue a tener más de 8000 videos en youtube con técnicas de automatización y me quede con otros 2000 videos pendientes por subir.
youtube me mando al carajo casi 2 años de trabajo😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?