Cuanto es lo máximo que han ganado con Youtube

Barguez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
387
Buenas!

He creado este tema para poder motivarnos entre todos, y es que el ver que otras personas han podido hacer un buen dinero con su canal de Youtube motiva a seguir adelante con el de uno propio.

Espero vuestras respuestas para motivarme a seguir con esto, un saludo!
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1500 $ / mes. Ahora mismo 0 euros. Actualmente el canal tiene 48.000 seguidores y 2 videos. Tuve que quitarlos todos porque a Youtube le parecian "contenido que no aportaba nada". Algo que en absoluto estaba de acuerdo. Unas politicas absurdas las de esta plataforma.
 

TaMYz

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
161
1500 $ / mes. Ahora mismo 0 euros. Actualmente el canal tiene 48.000 seguidores y 2 videos. Tuve que quitarlos todos porque a Youtube le parecian "contenido que no aportaba nada". Algo que en absoluto estaba de acuerdo. Unas politicas absurdas las de esta plataforma.
Lo que llegan a hacer para no seguir pagando...
 

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
1500 $ / mes. Ahora mismo 0 euros. Actualmente el canal tiene 48.000 seguidores y 2 videos. Tuve que quitarlos todos porque a Youtube le parecian "contenido que no aportaba nada". Algo que en absoluto estaba de acuerdo. Unas politicas absurdas las de esta plataforma.
De que eran tus videos?
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
Hace 6 años alrededor de 500$ diarios. Publicaba los videos en fanpages, con solo lograr 20k reproducciones en menos de 12h YouTube lo tomaba como tendencia para diferentes países (de acuerdo con la región de las views) y duraba 3 o 4 días posicionado en la home. Qué tiempos!

Me retiré hace unos años porque todo cambió.
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Hace 6 años alrededor de 500$ diarios. Publicaba los videos en fanpages, con solo lograr 20k reproducciones en menos de 12h YouTube lo tomaba como tendencia para diferentes países (de acuerdo con la región de las views) y duraba 3 o 4 días posicionado en la home. Qué tiempos!

Me retiré hace unos años porque todo cambió.

Esa técnica la vi mucho hace 7 años, cualquier video se viralizaba muy bien con el algoritmo de ese entonces.

Por mi parte lo mas que genere con youtube fue 2000 usd/mes hace casi 2 años. Luego me desmonetizaron todos mis canales por contenido repetitivo y las nuevas reglas. Venían creciendo como espuma. Llegue a tener más de 8000 videos en youtube con técnicas de automatización y me quede con otros 2000 videos pendientes por subir.

youtube me mando al carajo casi 2 años de trabajo:confused:
 
Última edición:

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
563
1500 $ / mes. Ahora mismo 0 euros. Actualmente el canal tiene 48.000 seguidores y 2 videos. Tuve que quitarlos todos porque a Youtube le parecian "contenido que no aportaba nada". Algo que en absoluto estaba de acuerdo. Unas politicas absurdas las de esta plataforma.

¿Cómo es eso de "contenido que no aportaba nada"? Bastante WTF esa excusa de YouTube
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Cómo es eso de "contenido que no aportaba nada"? Bastante WTF esa excusa de YouTube
Si, es muy habitual. A mis suscriptores les gustaban mucho mis videos ( originales todos ) pero para youtube no, youtube prefiere a los youtubers que den gritos, eso si que aporta si. Segun youtube decia que mi contenido se podia encontrar en el mundo web, claro, pues como todo !
 

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
563
Si, es muy habitual. A mis suscriptores les gustaban mucho mis videos ( originales todos ) pero para youtube no, youtube prefiere a los youtubers que den gritos, eso si que aporta si. Segun youtube decia que mi contenido se podia encontrar en el mundo web, claro, pues como todo !

Pues que asco se ha vuelto YouTube, ahora menos me arrepiento de haber vendido mi canal porque capaz y con esa excusa me quitaban la monetización y pérdida total.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues que asco se ha vuelto YouTube, ahora menos me arrepiento de haber vendido mi canal porque capaz y con esa excusa me quitaban la monetización y pérdida total.

No puedes suponer cosas.
Igual puede pasar como que no.
Pero youtube ya no es como antes, donde podías jalar vídeos de otros sitios, subirlos y monetizar o usar voz de Loquendo o usar vídeos de Amazon para productos. Esto son algunas tácticas de ejemplos que usaba la gente para forrarse $, y que ahora no pueden por eso muchos patalean.

Si haces contenido original no debes tener problemas, ahora que por ahí pague bien o mal ya es diferente.

Igual es la mejor forma de obtener ingresos,y dependiendo al canal ser pasivo
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Esa técnica la vi mucho hace 7 años, cualquier video se viralizaba muy bien con el algoritmo de ese entonces.

Por mi parte lo mas que genere con youtube fue 2000 usd/mes hace casi 2 años. Luego me desmonetizaron todos mis canales por contenido repetitivo y las nuevas reglas. Venían creciendo como espuma. Llegue a tener más de 8000 videos en youtube con técnicas de automatización y me quede con otros 2000 videos pendientes por subir.

youtube me mando al carajo casi 2 años de trabajo:confused:
cuanto ganas actualmente y como te va? En mi caso lo maximo fue hace unos meses casi 1800 usd. Ahora mismo gano 1300 a 1400 usd estables.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.412

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.743
Mi mejor día 800 usd Un 24 de diciembre, descubrí que la música mexicana en días festivos Se escucha más de lo habitual, mis mejores días eran los sábados puesto que la gente toma los fines De semana, como muchos piensan eran otros tiempos, el copyright no era tan estricto, con videos de más de Más de 10 Minutos Y con buena retención eran Unas Máquinas, recuerdo que poner una chica en la miniatura como en los discos piratas era la clave 🤭.

Actualmente de los proyectos que tengo 700 usd al mes ya libres 🤠.

Debo reconocer que también lo deje un tiempo, pero retome porque quería demostrarme a mi mismo que era capaz de hacer números pareciDos de forma Legal 🐣
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba