F
FeedeFer
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Toda la razón, una web así se está cobrando alrededor del doble de eso.A mi parecer 150 usd tampoco es una gran paga por tanto trabajo, siendo baratos eso debería cobrarte por el puro diseño.
Lo que pasa es que creo que muy poca gente por acá tiene estudios universitarios o terciarios que avalen sus habilidades. Lo mismo pasa con los programadores.
En ambos casos, pueden saber lo básico y algunas cosas más para que las cosas queden lindas y funcionen, pero ninguno ("diseñador" y "programador") tiene las bases teóricas para saber por que eso queda lindo o por que eso funciona, como mejorarlo, como hacerlo más eficiente, etc.
Un buen diseñador de webs, debe de tener estudios sobre diseño gráfico (forma de ordenar los elementos, la interacción con el usuario, etc..) y a su vez debe de tener conocimientos sobre programación con lenguajes como html, css, php, jquery, js, etc..
Y para ir cerrando: Una persona que tardó años en capacitarse en diseño o en la tarea que sea, nunca en su vída haría un logo por 10 dólares. Una amiga que está estudiando diseño, me contó que en general un logo se cobra de 2 a 3 lucas algo así como entre 550 y 650 dólares a precio oficial. Junto al logo, hacían los estudios para ver (y no me acuerdo como se llama el consepto) hasta cuanto se puede achicar el logo y que siga de forma visible -entre otras cosas-.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?