AdSense ¿Cuánto gana Taringa al día con AdSense?

• Autor Autor chomivett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chomivett

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguno puede estimar cuanto sacan por dia con adsense taringa, solo por curiosidad ?:stupid:

Ni idea, pero los usuarios de taringa son un poquito geeks y aunquesea un poquito de tecnología saben y no creo que estén haciendo clicks en adsense por cada cosa que vean interesante... en cambio los de Poringa sí creo que ganan y ganan.

mmm supongo que muchisimo, no podria decir un numero ya que taringa se ha consolidado practicamente como wikipedia pero en español y con temas de todo tipo.
siendo de las paginas mas visitadas de internt y dudo que tenga menos de 5800000 visitas diarias.

Como sabes que tienen esas visitas? Y nose si mucho, ya que la mayoria de las visitas son para el contenido warez y ilegales. Pero si más que yo XD

eso lo publico el hermano , herni en taringa dice que tiene esas visitas promedio por dia segun el analitys de google ,por eso queda mi duda

Y mira creo que psicofxp con menos visitas levantaba algo de 40 lucas verdes.

Una fortuna, nunca viste fotos de la oficina? tienen dos monitores cada uno, entre otras cosas 😛

Igual no usa AdSense creo, en un sitio con tantas visitas hay arreglos "particulares" de publicidad, no hace falta que usen servicios como AdSense.

pues si usan adsense, y son "PREMIUN" todavía, y con lo de las visitas yo creo que 5 800 000 sería en sus peores días 😉, y con lo de poringa ni decir, es una mina de oro ...

Deben Ganar mucha guita, tienen Adsense en los post + Publicidad de venta directa + El buscador de taringa esta utilizando por defecto el de Google (adsense tambien)... Ahora la verdad opino como fabriciov, tengo amigos que veneran a Taringa pero la pura verdad es que es una pagina importante porque tiene todas las copias de programas, books y de jueguitos, para informacion sobre algo es mucho mejor en mi opinion el wiki o googlear y buscar en blogs... Espero que los taringueros no se me vengan con los tapones de punta xD por mi opinion, pero si prohibieran las cosas ilegales en taringa, pierden relevancia la toque!

Yo no puedo creer como adsense trabaja con una pagina como taringa donde el 99% es warez....... nosotros ponemos 1 link y ya nos banean los blogs.

Veamos... 5.800.000 visitas día 1 + 1 son 2 por la constante de adsen partido por G2, ......... :joyman: yo creo que unos 20.000 $US al mes. ¿qué gané? 😛epsi:

No se ni me interesa

Dices que tiene 5.800.000 de visitas diarias pero cuantos son visitas reales que llegan desde un buscador?, recordemos que los que ya son usuarios no son tan mensos como para dar click en la publicidad, ademas los Post que mas visitas tienen son los de Warez donde obviamente no ponen Adsense.

Recomendación: El Fanatismo es el peor enemigo del que quiere ganar dinero

"Es la Ley del Más Cabrón", si se puede anunciar en un Sitio Cuyo Tráfico es Abismal, porque no hacerlo. La última ves vi por ahi, que ganaba como 5 ml euros al Mes. Sinceramente no sé cuan cierto sea, pero lo vi en este Sitio.

"Es la Ley del Más Cabrón", si se puede anunciar en un Sitio Cuyo Tráfico es Abismal, porque no hacerlo. La última ves vi por ahi, que ganaba como 5 ml euros al Mes. Sinceramente no sé cuan cierto sea, pero lo vi en este Sitio.

No mamen tan poquito xD

El Warez no paga xD

Mucho comparado con cualquier otra web de warez.
Poco en relación a sus visitas.

pues si han de ganar muchisimo dinero, aparte de esas dos webs que mencionan, me parece que tienen un hosting ya que yo hace mucho queria buscar uno para warez y me encontre con que eran dueños de wiroos, despues me parecio caro y ya no contrate.....

No se ni me interesa

Dices que tiene 5.800.000 de visitas diarias pero cuantos son visitas reales que llegan desde un buscador?, recordemos que los que ya son usuarios no son tan mensos como para dar click en la publicidad, ademas los Post que mas visitas tienen son los de Warez donde obviamente no ponen Adsense.

Recomendación: El Fanatismo es el peor enemigo del que quiere ganar dinero

si aunq los usuarios no ven adsense , solo los que provienen de buscadores o los no registrados

si aunq los usuarios no ven adsense , solo los que provienen de buscadores o los no registrados
Creo que SoloNegocios al decir "usuarios" no se refiere únicamente a los usuarios registrados sino que se refiere también a la cantidad de gente que hay que no se registra pero que descarga warez.

Unos 10,000USD mensuales como mínimo.

Atrás