AdSense ¿Cuánto gana Taringa al día con AdSense?

• Autor Autor chomivett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que SoloNegocios al decir "usuarios" no se refiere únicamente a los usuarios registrados sino que se refiere también a la cantidad de gente que hay que no se registra pero que descarga warez.

eso dije exactamente.......:hmmmm2: :hmmmm2: :hmmmm2: :hmmmm2: :hmmmm2:

Los usuarios registrados o que saben que es a ciencia cierta taringa no deben ser ni el 1% de su tráfico.

Si usaran anuncios ADSENSE en todo el sitio, aproximadamente ganarian entre 11 y 30 mil dolares con esas visitas que comentas, pero yo veo mucha publi de Yahoo y como no se como es la publi de yahoo , pues se quedara como algo incierto

Y mira creo que psicofxp con menos visitas levantaba algo de 40 lucas verdes.

Vos decís que gaanan 40k dolares x día? Porq me parece demasiado, además no le dan estos datos a cualquiera los de psicofxp... ganan más con publicidad directa que con adsense, yo tuve una entrevista con Ismael hace unos meses por un puesto de trabajo en psicofxp como seo junior.

Yo no puedo creer como adsense trabaja con una pagina como taringa donde el 99% es warez....... nosotros ponemos 1 link y ya nos banean los blogs.

En eso tienes razon a mi me paso eso cuando quice añadir una pagina que tengo de warez a adsense ni siquiera la aceptaron :hmmmm:

Aqui les paso una pagina donde mencionan que TARINGA gana
189,000 USD por DIA equivalente a mas de 2 millones de pesos mexicanos por dia
Esta es la web Enlace eliminado

realmente impresionante lo que si es seguro que con esas visitas una buena cantidad de ganancias deben de tener pero también hay que tener en cuenta que muchos usuarios ya saben donde esta la publicidad y muy rara vez les interesa la publicidad.

10-15k por dia es muy poco. Apuesto que taringa gana minimo 100 k diarios.

- - - Actualizado - - -

25k minimo x dia si gana

Amigos, no duden que sobrepase los 50mil al mes solo con adsense... Solo en caso de que en serio tengan mas de 5millones de visitas unicas diarias...

No pasa de los 2k usd diarios. Seguro que entre 50.000-70.000 usd.
No tiren fruta, 15.000k. es imposible que gane al día
Lo digo por el tipo de de trafico que tiene, los países mas activos, y por que maneje mucho trafico con adsense.

de que ganan mucho no lo dudes, pero hacer una estimación es algo dificil

Anuncie en Taringa! - Social Branding
Aqui pueden ver las page views diarias de taringa
15 millones de pageviews diarias.. yo he tenido ese trafico y mas por día y con un buen ctr y clc...
Primero: Estoy seguro que taringa no tiene un buen ctr.
Segundo: Creo que al registrarte, en los posts warez (si es que los hay) no hay adsense (no tengo cuenta en taringa, nunca me llamo la atención el sitio)
Tercero Mirar en alexa, los paises, su trafico,

Yo con 15+millones de pageviews diarias y con un buen porcentaje de trafico de usa llegue a generar 8k en un dia...
Como dije en el post anterior, dudo que haga mas de 2k, tal vez 2,5 o 3k con suerte algún dia...pero promedio 2k

Son muchas cosas, solo comparando un poco, quiero ver alguien con 100.000 views argentina y alguien con 100.000 views inglesas la diferencia de CPC que hay, misma temática..

Pues creo que gana unos 10K al dia, yo con 100 mil visitas y solo un triste banner hise 500 dolares, cuanto mas no haran ellos que ademas de todo tienen premium y sobre lo warez, no se si solo se puede ver con usuario taringa o si lo retiraron totalmente ya que cuando entras desde google no se ve nada de warez y eso.

Pues de seguro el fundador a de ser millonario xDD!

Atrás