AdSense ¿Cuánto gana Taringa al día con AdSense?

• Autor Autor chomivett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
minimo 5,000 dls diarios y eso es el minimo que ganan al dia!!

minimo 5,000 dls diarios y eso es el minimo que ganan al dia!!

jaja eso lo gana en una hora, al tener cuenta "Premium" el cpc de ellos es el mejor, teniendo minimo 50 centavos dolar para clicks Argentinos.

Conzco a alguien que trabaja en taringa y facturan alrededor de 15-20.000 al dia. No se si entre todo osea hosting + taringa + poringa y demas proyectos que tienen

No entiendo porque usan adsense, porque darle el 32% de las ganancias a adsense. No es mejor poner solo publicidad particular y quedarse con el 100%?

Conzco a alguien que trabaja en taringa y facturan alrededor de 15-20.000 al dia. No se si entre todo osea hosting + taringa + poringa y demas proyectos que tienen

Dolares?

La doble moral de google, pero ni modo ellos tienen el poder.... (por ahora...)

No entiendo porque usan adsense, porque darle el 32% de las ganancias a adsense. No es mejor poner solo publicidad particular y quedarse con el 100%?

Dolares?
Si, y por el post patrocinado piden como minimo 5000 usd al dia.

Taringa debe ser la pagina hispana que mas gana dinero

Taringa gana unos 40,000$ diarios como poco xD

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 13:42 ----------

Yo he llegado casi a 4,000$ en un día (ufffff no crean que todos los días jajajajajajaj)

Entonces no creo que Taringa solo haga 5,000$, como pobre unos 40,000$ diarios.

Es un negocio redondo 😛irate:

Si bien el tema es viejo, siempre se supo que generó bastante dinero, varios miles de dólares! De todas formas, también tienen gastos muy altos! En hosting supongo que gastar muchisimo por mes, además del sueldo de varios empleados e incluso de abogados por sus temas legales. Después de todo esto igualmente los ingresos siguen siendo muy altos!

Yo he llegado casi a 4,000$ en un día (ufffff no crean que todos los días jajajajajajaj)

Tú tampoco te quejes cabrón jajaja con 20 años cobras más que mi padre

Tú tampoco te quejes cabrón jajaja con 20 años cobras más que mi padre

No gano 4,000$ diarios xD, esos solo son subidas casuales jaja.

Pero bueno, todos con esfuerzo con negocios online podemos ganar más que nuestros padres.

Eso no nos hará mejores personas quizás, pero con algo de esfuerzo por aqui se gana mucho 🙂

Saludos

jorge tenes algun negocio en el cual me pueda incluir

Las oficinas de taringa son en Buenos aires o que? XD

Revivo el tema! Es increible lo que llega a generar Taringa, vi en una web marcada arriba 189.000$ diarios con un mensual de 5millones de dólares.

Yo me lo creo!!

Hombre, entré al tema pensando en una cifra como 12-15.000 dólares mensuales y resulta que está proyectado en más de eso diario. :drunk: Vaya si resulta la eterna jodedera.

Taringa no usa Adsense ¿Alguien me puede decir que publicidad usa?

jajaja en mi vida imagine que las proyecciones de una web serian tan altas...

Atrás