Z
zamoru
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo si te puedo decir amigo, yo gano mas de 3 dolares al dia,,,, con adsense y warez,,, saludos amigo
de 5.000 a -15.000 dolares mensuales
Ver el archivo adjunto 87068
Este es uno de los métodos que he utilizado el mes anterior y este mes, porque genera buenas ganancias.
Audience Network, la empresa de Facebook y me parece bastante buena.
Gano por Fanpages, puesto que tengo 4.4 millones de seguidores en redes...
Añadiendo que vendo menciones. 😀
Saludos.
Me ense;as tengo una fan page de 1 millon como le saco provecho_
El conocimiento no te alimenta :distant: o cuando vas al cine tampoco te dicen: "a ver joven, cuánto conocimiento tiene"...Yo gano conocimientos, eso es lo más valioso.
El conocimiento es poder.
El tema se llama "¿Cuánto ganan por internet?" pues les cuento que tengo 4 diferentes negocios, muy poco tiene que ver el uno con el otro pero eso si, TODOS digitalizados y vender algún producto o servicio por internet es lo que realmente ha hecho la diferencia y me ha dejado ganancias tangibles, nada ha sido fácil ni mágico, todo ha requerido mucho, mucho, MUCHO trabajo, tiempo y esfuerzo. Y creo que una cosa muy importante es diversificar y no estancarte solo en una cosa, porque como te puede ir muy bien un día en un nicho, al día siguiente te puede ir fatal... y bueno se los enseño y los enumero por ganancias:
- Contenido educacional
- Turismo
- Comercialización de marca
- Medio de información
1. Contenido educacional - Generamos video contenido y lo comercializamos a través de una plataforma llamada VHX que está específicamente diseñada para creadores de contenido y trabaja por medio de suscripciones con costo mensual y anual, les dejo la captura de ganancias de este año hasta el mes de agosto. Las cantidades son en dólares americanos (USD).
Ver el archivo adjunto 87080
2. Turismo - Tengo una pequeña empresa de turismo que comercializa tours y actividades únicamente por internet, no tenemos oficina física pero si tenemos un pequeño call center, les dejo las capturas de los meses; Julio, Agosto y Septiembre, a partir de agosto empezamos a usar Stripe también como medio de pago y ha estado funcionando bien, aún así nuestros clientes prefieren usar PayPal. Las cantidades son en pesos mexicanos (MXN) en PayPal y en dólares americanos (USD) en Stripe.
Ver el archivo adjunto 87081
Ver el archivo adjunto 87082 Ver el archivo adjunto 87084
Ver el archivo adjunto 87083 Ver el archivo adjunto 87085
3. Comercialización de marca - Comercializamos artículos de una marca que nosotros mismos creamos a través de WordPress y Woocomerce, estos artículos van enfocados a un nicho muy especifico y quizás por eso aún no hemos logrado las ventas que quisiéramos, pero apenas llevamos 4 meses en el negocio, las capturas son de Julio, Agosto y Septiembre. Las cantidades están en dólares americanos (USD).
Ver el archivo adjunto 87087
Ver el archivo adjunto 87088
Ver el archivo adjunto 87086
4. Medio de información - Sitio con noticias y columnas sobre un tema especifico. Este es más que nada un hobby personal pero pensé que podría monetizarlo con Adsense y ganarme unos pesos extras y en dos meses mes de tenerlo monetizado me ha pagado migajas pero algo es algo, dicen. Las cantidades son en pesos mexicanos (MXN).
Ver el archivo adjunto 87089
Como se podrán dar cuenta a veces te va bien, a veces muy bien y a veces regular, como decía hay que diversificar y poner especial atención en aquello que te este dejando buen margen de ganancia, de nueva cuenta esto ha requerido mucho esfuerzo y trabajo y realmente me da mucha pena leer a aquellos que buscan ganancias fáciles de internet 😡.
Saludos y cualquier comentario estoy para ayudar.
Excelente de eso se trata, como bien dices diversificar de donde provienen los ingresos, ¿Qué tanto tiempo le dedicas?
Saludos y éxitos.
Excelente de eso se trata, como bien dices diversificar de donde provienen los ingresos, ¿Qué tanto tiempo le dedicas?
Saludos y éxitos.
una duda
en tu empresa de turismo eres como el que vende y ya tienes proveedores? o tus los organizas?
Ver el archivo adjunto 87068
Este es uno de los métodos que he utilizado el mes anterior y este mes, porque genera buenas ganancias.
Audience Network, la empresa de Facebook y me parece bastante buena.
Gano por Fanpages, puesto que tengo 4.4 millones de seguidores en redes...
Añadiendo que vendo menciones. 😀
Saludos.