La verdad que bien que le vaya exelente a un Mexicano y a muchos de Latinoamérica en esto de las inversiones por internet, yo comencé interesado desde los 15 años, empecé con inversiones en sitios, las famosas PTC, que eran un riesgo total en realidad! Como 1 año después encontré a AdSense y las faucets, y sí que logré cobrar algunos meses, hasta que me bajaron los humos baneandome. Conocí el trading con monedas, que realmente puede dar muy buenas ganancias, m;as que nada el trading tiene una gran capacidad de hacerte ganar o perder, pero a extremos increibles. En 1 semana mi capital se redujo a la mitad por pérdidas en trading, y la verdad estaba debastado! Imaginen perder la mitad de su dinero en 1 semana... Pero 1 día vi una oportunidad y Dupliqué lo que tenía! Quedé igual, pero la experiencia nadie me la quita. Manejar emociones es importante en todo esto. Para este tiempo sí que hice algo de dinero, ya a mis 19 años el mayor capital que he tenido fueron unos $26,000 MXN (Unos $1300 USD) Y la verdad para lo haberme iniciado con nada, la verdad creo que estuvo bastante bien!
Y bueno, ahora quería empezar de nuevo, bien, con un sitio de calidad, temática salud, idioma inglés, contenido con SEO, trabajado en palabras clave, publicidad en FBAds, para que ayer a 18 de Octubre me banearan, la verdad es que mi sitio tenía muy buenos números, bajo CTR (de 2% o menos) y un CPC que mostraba un sitio en buen estado (CPC de $1.5 hasta $2.5 USD). Al final en estos últimos meses me he llevado estafas y pérdidas, y de ese dinero que tenía, me quedaron menos de $500 usd, ahora con este baneo del proyecto al que le dediqué semanas de mi tiempo ni quiero ver cómo quedé, tengo todo el año ganando y periendo el mismo dinero, un tanto frustrante querer echarle ganas y llevarse experiencias así
Gracias!
1. Cursos en video, le dedico una semana completa del mes, 8 horas diarias entre grabaciones, viaje y demás ya que tengo que viajar a USA para hacer las grabaciones del contenido.
2. Turismo, ¿2 horas al día? Tal vez menos, con un buen ranking en TripAdvisor mis actividades se venden solas.
3. Mi marca, 1 hora diaria... En promedio. Debería dedicarle más tiempo para subir las ventas.
4. Medio de información, 1 hora y media al día promedio, programo todo mi contenido usando plugins de WordPress y se va publicando automáticamente a lo largo del día.
Si algo no les esta funcionando piensen ¿qué esta fallando?; ¿el proceso? ¿el producto/servicio/contenido? o ¿las personas(tú)?
Cheers!
Sent from my iPhone using Tapatalk