¿Cuánto ganas Diario?

• Autor Autor JesusJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
!Hey! Betas, Hoy vengo por aquí para charlar un rato de cuánto ganan al día, O cuál es su proyección? Cuánto le gustaría ganar?

Ayer estuve entregando trabajos realizados* en cantidad, el día cerro con tres mil dólares de ganancias netas

Aunque eso no se ve todos los meses, el promedio diario es desde los 100 USD hasta los 500 USD dependiendo del mes

Otros pagos no aplican* como por ejemplo, la cantidad de trabajos realizadas ayer son cosas que nada mas se ven 1 vez cada dos o cada tres meses, si se hace muy frecuente en un mes es porque el trato llevado a cabo ha sido mayormente con empresas que con usuarios, en mi caso trabaje mucho con empresas ayer gracias a recomendaciones de otras agencias

Ah* sin mencionar el pago por alquiler de servidores que le realizan los clientes a nuestra empresa, esto es información confidencial al 100%

Enhorabuena todos ganan un paston, no necesitan algún asistente virtual o ayudante? hago y aprendo lo que me pidan, tengo mucho tiempo disponible 🤣🤣

Última edición:
Todos ganan un paston, no necesitan algún asistente virtual o ayudante? hago y aprendo lo que me pidan, tengo mucho tiempo disponible XD

Necesitas emprender a base de tu conocimiento, no trabajar para tener jefes encima

Internet es muy grande y hay capacidad para todos conseguir dinero

Dios mío! Aquí lo que hay son puros Master Muños jajajaj... Que ganan Miles mensuales

Un poco de humor 🤣
1646851093226.webp

1 de las empresas de las muchas con la cual estuve trabajando ayer, yo recomendaría no poner en duda a los compañeros

Trabajo duro = ganancias seguras

Necesitas emprender a base de tu conocimiento, no trabajar para tener jefes encima

Internet es muy grande y hay capacidad para todos conseguir dinero

Es correcto, ya está semana decidi cambiar de habitos y a ponerme en marcha a lograr mis objetivos. Empece un curso de programación, es horrible sentir que no eres realmente BUENO en algo, renuncie a mi trabajo presencial (nada que ver con lo que me gusta), pues la voluntad y motivación la tengo!

Es correcto, ya está semana decidi cambiar de habitos y a ponerme en marcha a lograr mis objetivos. Empece un curso de programación, es horrible sentir que no eres realmente BUENO en algo, renuncie a mi trabajo presencial (nada que ver con lo que me gusta), pues la voluntad y motivación la tengo!

Si te apasiona lo que haces… el resultado de compensación será muy grande sin tu darte cuenta

Y lo más importante, saber valorar tu tiempo, yo estrictamente valoro mi tiempo y no por ello dejo de llevar comida a mi mesa

Si te apasiona lo que haces… el resultado de compensación será muy grande sin tu darte cuenta

Y lo más importante, saber valorar tu tiempo, yo estrictamente valoro mi tiempo y no por ello dejo de llevar comida a mi mesa
Totalmente.
Los días se me estaban pasando y claro, no ganaba mal. Sin embargo no habia crecimiento personal/profesional, ni me quedaba tiempo para enfocarme en mi. Aprecio mucho tu comentario

$1 y con suerte
Yo ando por debajo de ti, 0.5 o a veces hasta 1 sol con Adsense, pero en mi trabajo en físico, remunerado por el estado al rededor de 50 dólares diarios.

3$ en pasivo, y todo a la bóveda secreta 👌.

Todos ganan muy bien !! Yo en mi mejor dia hice aproximadamente 60 dolares 😀 yo eventualmente gano 7 dolares, ya que lo mio no es un negocio de fllujo constante..
Espero algun dia tener esos numeros de los usuarios que comentaron anteriormente

Mi meta es llegar a los 200 diarios en promedio, en algun momento los consegui pero la cosa se ha puesto dificil y estoy luchando por alcanzarlos nuevamente

Todo con constancia y dedicación podemos lograr grande ingresos...!!

Yo no sabría decirle cuánto ganó a diario, Ya que trabajo por desarrollos, Siempre dependiendo el tipo de Apps o web que se requiera 😁

Si alguien necesite una asistente, aprendo todo rápido y soy responsable. Por favor 🙏

Gano puro aire para respirar xdd, Nada mentira, En adsense se gana en promedio más de 50$ con 10 cuentas que la trabajan algunas personas.

Yo como editor de videos y manejo de redes sociales , tengo un promedio de ganar entre 600 a 1500 usd mensual, obviamente es darle trabajo duro y es por que ya tengo clientes continuos.

Atrás