¿Cuánto ganas Diario?

• Autor Autor JesusJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguien necesite una asistente, aprendo todo rápido y soy responsable. Por favor 🙏
No lo digo en mala manera, pero dudo que te contraten.

Motivos?

Lo que indican son ganancias netas, y lo que busca es generar el doble de lo que ya se hizo.

A mi me gustaria contratar mas personas para que me ayuden a conseguir mas trafico, el problema es que para eso necesitan saber que es lo que yo hago para conseguir trafico.

Mejor lo sigo haciendo solo hasta donde pueda y sacarle las ganancias que pueda.

En

Motivos?

Lo que indican son ganancias netas, y lo que busca es generar el doble de lo que ya se hizo.

A mi me gustaria contratar mas personas para que me ayuden a conseguir mas trafico, el problema es que para eso necesitan saber que es lo que yo hago para conseguir trafico.

Mejor lo sigo haciendo solo hasta donde pueda y sacarle las ganancias que pueda.

Motivos?

Claro entiendo tu punto, gracias por tu opinión. Sin embargo no pierdo la esperanza de conseguir un empleo desde mi casa para alimentar a mi hija y poder cuidarla también. Se que hay personas que buscan asistentes y no son egoístas con sus conocimientos. Mientras más ayudemos mejor nos va y así. Igual no lo digo en mala manera👍

Unos 5 usd diarios, solo con un sitio web, adsense y shortlinks que hacen usuarios (3 USD Adsense diario y 2 dolares diarios 13 shortlinks) empece hace 1 mes de nuevo Edit: Agrego mi proyeccion a muy largo plazo (6 meses mas) es que llegare a 15 dolares diarios cuando conforme una comunidad solida y siempre y cuando adsense no me penalize ni me bannee, me gustaria ganar 450 dolares mensuales, solo genero 150 mensuales, pero creo que se puede duplicar y un poco mas.
Hola amigo, veo que sos de Argentina. A través de que método te paga Adsense? Cuál es el mejor siendo de Arg?

Cuando llegan clientes agujas 100 sin son activos 50 por c/1

En

Claro entiendo tu punto, gracias por tu opinión. Sin embargo no pierdo la esperanza de conseguir un empleo desde mi casa para alimentar a mi hija y poder cuidarla también. Se que hay personas que buscan asistentes y no son egoístas con sus conocimientos. Mientras más ayudemos mejor nos va y así. Igual no lo digo en mala manera👍
Algo que te puede ayudar es realizar un post exclusivamente ofreciendo tus servicios. Detalla en él en lo mejor que te desempeñas, tus mejores cualidades y talento.

Muchas veces no sale lo que más nos gusta, así que mejor es adaptarnos al menos por un tiempo en lo que está pidiendo el mercado, siempre y cuando tengamos las capacidades. Por ejemplo trabajando como redactor, editor de videos, servicios de seo, creación de páginas web etc.

Así que no te desanimes y sigue adelante que igual todos empezamos de esa manera. 😉

Trabajas a tiempo completo como SysAdmin?

1) Hago freelancer a tiempo completo
2) Tengo mi agencia y mi personal atendiendo clientes
3) Trabajo bajo contrato para otras empresas (Nada que me comprometa)
Y por lo general de lunes a lunes a tiempo completo me dedico al SysAdmin

1) Hago freelancer a tiempo completo
2) Tengo mi agencia y mi personal atendiendo clientes
3) Trabajo bajo contrato para otras empresas (Nada que me comprometa)
Y por lo general de lunes a lunes a tiempo completo me dedico al SysAdmin
Que tal Carlos! Disculpa que me meta, pero por curiosidad, cuantas horas diarias trabajas en promedio de lunes a lunes?

Que tal Carlos! Disculpa que me meta, pero por curiosidad, cuantas horas diarias trabajas en promedio de lunes a lunes?

Normalmente unas 8 horas, si deseo evitar que se me haga una cola de trabajo mas fuerte puedo hacer unas 12 horas de asi preferirlo

Llega mucho trabajo diariamente, es un nivel bastante intenso pero claro, recibo justo lo que cuesta mi tiempo

Algo que te puede ayudar es realizar un post exclusivamente ofreciendo tus servicios. Detalla en él en lo mejor que te desempeñas, tus mejores cualidades y talento.

Muchas veces no sale lo que más nos gusta, así que mejor es adaptarnos al menos por un tiempo en lo que está pidiendo el mercado, siempre y cuando tengamos las capacidades. Por ejemplo trabajando como redactor, editor de videos, servicios de seo, creación de páginas web etc.

Así que no te desanimes y sigue adelante que igual todos empezamos de esa manera. 😉
Gracias por el consejo💝🌹

Hoy por hoy, después de 8 años de duro trabajo 400 en adsense, 200 en mgid y como 40 en otra. Esto por mal y diario.
Y dias buenos 800-1000 en adsense, 500 MGID y como 80 en la otra. (Sin hacer nada, pues tengo un equipo ya).

Consejo: Trabajen duro, hagan lo que aman, no tengan miedo de probar cosas y ayuden a los demás con el dinero que se ganen (Personas que lo merezcan).

Uff, de verdad que leer todo lo que han escrito en este post es IMPRESIONANTEMENTE motivador, ganar esas cantidades es un sueño que algún día se hará realidad. Los felicito a todos y digo que Forobeta me ha ayudado mucho desde que empece en el mundo del Internet, pero por circunstancias de salud perdí el vuelo que traía y estoy desde cero otra vez, pero vamos con todo.

Los felicito a todos, que el Eterno los bendiga siempre y a seguir creciendo... SON UNOS CRACKS... 😎😉👏

Nota: Al mes unos 160$ si todo fluye.

Yo les dejo cuanto llevo este mes, solo invierto 15 minutos al día en esto, claro tengo un trabajo formal que paga las cuentas , en EEUU necesitas $12k al mes, así que toca trabajar, pero esto deja unos $2k al mes con solo 15 minutos al día

1646890111895.webp

Yo gano en un dia sin hacer nada : $9 a $15
Un dia rebuscandome: $12 a $70
Un dia bueno $50 a $100
Un dia con suerte $100 a $450

Actualmente ganó uno 60 dólares diarios y me gustaría en unos meses llegar a los 100 dólares diarios.

Mi reto 2022 eran $4 para estar en relativa paz.

No los estoy logrando.

Mi trabajo físico, unos 60 USD diarios, por medio de internet, que es casi que automático, otros 50 USD diarios, la verdad nunca pensé que me iba ir así, de hecho recuerdo que hace unos 6 años atrás llegue a pedir 7 USD regalados en el foro.

Exitos a todos ✨

Atrás