Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No lo digo en mala manera, pero dudo que te contraten.Si alguien necesite una asistente, aprendo todo rápido y soy responsable. Por favor 🙏
No lo digo en mala manera, pero dudo que te contraten.
Motivos?
Lo que indican son ganancias netas, y lo que busca es generar el doble de lo que ya se hizo.
A mi me gustaria contratar mas personas para que me ayuden a conseguir mas trafico, el problema es que para eso necesitan saber que es lo que yo hago para conseguir trafico.
Mejor lo sigo haciendo solo hasta donde pueda y sacarle las ganancias que pueda.
Claro entiendo tu punto, gracias por tu opinión. Sin embargo no pierdo la esperanza de conseguir un empleo desde mi casa para alimentar a mi hija y poder cuidarla también. Se que hay personas que buscan asistentes y no son egoístas con sus conocimientos. Mientras más ayudemos mejor nos va y así. Igual no lo digo en mala manera👍No lo digo en mala manera, pero dudo que te contraten.
Motivos?
Lo que indican son ganancias netas, y lo que busca es generar el doble de lo que ya se hizo.
A mi me gustaria contratar mas personas para que me ayuden a conseguir mas trafico, el problema es que para eso necesitan saber que es lo que yo hago para conseguir trafico.
Mejor lo sigo haciendo solo hasta donde pueda y sacarle las ganancias que pueda.
Hola amigo, veo que sos de Argentina. A través de que método te paga Adsense? Cuál es el mejor siendo de Arg?Unos 5 usd diarios, solo con un sitio web, adsense y shortlinks que hacen usuarios (3 USD Adsense diario y 2 dolares diarios 13 shortlinks) empece hace 1 mes de nuevo Edit: Agrego mi proyeccion a muy largo plazo (6 meses mas) es que llegare a 15 dolares diarios cuando conforme una comunidad solida y siempre y cuando adsense no me penalize ni me bannee, me gustaria ganar 450 dolares mensuales, solo genero 150 mensuales, pero creo que se puede duplicar y un poco mas.
Algo que te puede ayudar es realizar un post exclusivamente ofreciendo tus servicios. Detalla en él en lo mejor que te desempeñas, tus mejores cualidades y talento.En
Claro entiendo tu punto, gracias por tu opinión. Sin embargo no pierdo la esperanza de conseguir un empleo desde mi casa para alimentar a mi hija y poder cuidarla también. Se que hay personas que buscan asistentes y no son egoístas con sus conocimientos. Mientras más ayudemos mejor nos va y así. Igual no lo digo en mala manera👍
Trabajas a tiempo completo como SysAdmin?
Que tal Carlos! Disculpa que me meta, pero por curiosidad, cuantas horas diarias trabajas en promedio de lunes a lunes?1) Hago freelancer a tiempo completo
2) Tengo mi agencia y mi personal atendiendo clientes
3) Trabajo bajo contrato para otras empresas (Nada que me comprometa)
Y por lo general de lunes a lunes a tiempo completo me dedico al SysAdmin
Que tal Carlos! Disculpa que me meta, pero por curiosidad, cuantas horas diarias trabajas en promedio de lunes a lunes?
Gracias por el consejo💝🌹Algo que te puede ayudar es realizar un post exclusivamente ofreciendo tus servicios. Detalla en él en lo mejor que te desempeñas, tus mejores cualidades y talento.
Muchas veces no sale lo que más nos gusta, así que mejor es adaptarnos al menos por un tiempo en lo que está pidiendo el mercado, siempre y cuando tengamos las capacidades. Por ejemplo trabajando como redactor, editor de videos, servicios de seo, creación de páginas web etc.
Así que no te desanimes y sigue adelante que igual todos empezamos de esa manera. 😉
Cuál plataforma es esa?Yo les dejo cuanto llevo este mes, solo invierto 15 minutos al día en esto, claro tengo un trabajo formal que paga las cuentas , en EEUU necesitas $12k al mes, así que toca trabajar, pero esto deja unos $2k al mes con solo 15 minutos al día
Ver el archivo adjunto 710052
don de es eso bro??Yo les dejo cuanto llevo este mes, solo invierto 15 minutos al día en esto, claro tengo un trabajo formal que paga las cuentas , en EEUU necesitas $12k al mes, así que toca trabajar, pero esto deja unos $2k al mes con solo 15 minutos al día
Ver el archivo adjunto 710052
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?