¿Cuánto ganas Diario?

• Autor Autor JesusJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
35$ per day en mis mejores tiempos sacaba hasta 70 dolares diarios

Gente que me aconsejan, llevo 10 años en un trabajo administrativo, la mayor parte me encanta pues aplico lo que mejor hago en él, pero largos 10 años en lo mismo me ha cansado, y la verdad me quiero dedicar 100% a la programación, acá en el foro he hecho algunos pequeños trabajos con mi tiempo libre, y pues actualmente estoy estudiando duro inglés con el objetivo de poder trabajarle a una empresa extranjera como desarrollador, y estoy pensando que quizás un paso sea entrar de lleno en el foro, actualmente gano $800 mensuales menos impuestos, entonces temo no poder conseguir algo así y constante en el foro.

Algún experimentado compañero que tenga palabras de aliento.

Por cierto mi stack es Python, Django, Selenium, VBA, Linux, AWS, Azure, Docker y bases de datos relacionales, Excel a nivel experto.

Yo saco 150 USD diarios de media sin hacer nada.
Además en mi trabajo a jornada completa que me planteo algún día dejar, unos 60 USD.
He visto gente que comenta que en algún día bueno ha sacado X cantidad... Si nos ponemos así menciono un pago de 25.000 euros que me hizo una empresa por mi trabajo 😉

Pasivos en AdSense: 20-25, como ingeniero: 25. Amazon pasivos: 0 😅
Tienes webs monetizadas con Amazon afiliados y no estás ganando?? O no tiene ninguna?

50 USD pero trabajo para alguien

Actualmente 40$ diarios o más dependiendo de varios factores. Cómo muchos aquí, hace 2 años empezando, ganaba sólo 2$ diarios y eso con suerte... y veía casi imposible llegar a este monto diario. Hay que tener paciencia, trabajar duro y honestamente sin joder a los demás colegas. A veces no se trata de trabajar duro sino tener una buena idea.

5$ cada ves que me pidan un dibujo y sia acaso 10$

Estoy empezando en el foro me he ganado entre 5 a 10$ por algunos trabajos de diseño, procuro brindar una buena atención y servicio. Para poco a poco ir avanzando a un mayor ingreso y objetivos ✨

Estoy empezando en el foro me he ganado entre 5 a 10$ por algunos trabajos de diseño, procuro brindar una buena atención y servicio. Para poco a poco ir avanzando a un mayor ingreso y objetivos ✨
Hola, que tal. Disculpa, de que manera consigues clientes a través del foro? Yo también soy algo nuevo y soy diseñador web. Saludos

Diario no sé. Pero si saque algo de 2000$ en enero y en febrero también.
Marzo va en ese camino también

diario saco 0.50 dólar al día y dias buenos saco hasta 1 dolar

cuando tengo trabajo unos $15 o $20 diarios. aveces tengo trabajo hasta por 15 dias.

45 a 60 CENTAVOS de dolar Diarios...

Pd: Busco Trabajo

es cierto. lo que suele interesar siempre es tratar de automatizar procesos (uso de bots) para asi conseguir mas trafico. O sea, un programador.