figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hacia paginas hot o como? Jajakno tengo tiktok monetizado solo le pongo un link y eso me da ingresos
Hacia paginas hot o como? Jajakno tengo tiktok monetizado solo le pongo un link y eso me da ingresos
Gracias bro!
Eso enseñan en España... Trabaja hasta los 67 años para cobrar luego una pensión del gobierno...Pa que preguntas si luego no crees
Trabaja hoy para descansar mañana, esa filosofía debería fomentarse en el cole
En esos 67 años ya se te fue la vidaEso enseñan en España... Trabaja hasta los 67 años para cobrar luego una pensión del gobierno...
Esas reproducciones son de un anuncio en formato video que tienes en tu web o que?Hablando de ganancias diarias... miren que bien me esta mi dia hoyVer el archivo adjunto 711275
Tienes webs monetizadas con Amazon afiliados y no estás ganando?? O no tiene ninguna?Pasivos en AdSense: 20-25, como ingeniero: 25. Amazon pasivos: 0 😅
son ganancias de adbreaks en facebookEsas reproducciones son de un anuncio en formato video que tienes en tu web o que?
Hola, que tal. Disculpa, de que manera consigues clientes a través del foro? Yo también soy algo nuevo y soy diseñador web. SaludosEstoy empezando en el foro me he ganado entre 5 a 10$ por algunos trabajos de diseño, procuro brindar una buena atención y servicio. Para poco a poco ir avanzando a un mayor ingreso y objetivos ✨
es cierto. lo que suele interesar siempre es tratar de automatizar procesos (uso de bots) para asi conseguir mas trafico. O sea, un programador.No lo digo en mala manera, pero dudo que te contraten.
Motivos?
Lo que indican son ganancias netas, y lo que busca es generar el doble de lo que ya se hizo.
A mi me gustaria contratar mas personas para que me ayuden a conseguir mas trafico, el problema es que para eso necesitan saber que es lo que yo hago para conseguir trafico.
Mejor lo sigo haciendo solo hasta donde pueda y sacarle las ganancias que pueda.