Cuánto ganas en Hotmart? 🔥

• Autor Autor Jusosard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jusosard

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me gustaría saber si es rentable emprender en esta plataforma de Hotmart se puede ganar dinero ?

Existe algún paso a paso para empezar y tener las primeras ventas?

Cuánto se puede ganar al mes ?

es rentable, siempre y cuando tengas la manera de meter la charla para vender.

1656287104300.webp

Algún curso que me ayude en el proceso?

yo aprendi solo, aunque ese capture no es mio debo decir que es de un compañero que vive por mi casa y eso generó el día de hoy. el mismo busco en YT y de ahí empezó a trabajar con hotmart

Me sumo al hilo para saber más...

No paguen cursos xD toda esa información la consigues gratis en YouTube, solo investiga y date a la tarea de estudiar las estrategias. La más recomendada para tener ingresos rápidos es por medio de campañas publicitarias.

Se llama método fukuda, no tienes que invertir en anuncios en ninguna plataforma, pero si trabajar como vendedor.

Increíble, gracias a tu tema encontré esta maravilla:

No es el curso pero es un buen resumen, quien lo haya hecho me ha ahorrado mucho trabajo.

Miro mucha gente en las redes que gana súper bien no se por donde empezar y esto de las LIMITACIONES en las aplicaciones me tiene cansado. Quiero hacer otra cosa...

Miro mucha gente en las redes que gana súper bien no se por donde empezar y esto de las LIMITACIONES en las aplicaciones me tiene cansado. Quiero hacer otra cosa...
Ojo con algunas personas que solo muestran sus ganancias para luego venderte el curso y ellos ganar una comisión como afiliados. Es una estrategia común que utilizan en las redes sociales. No digo que no sea real pero muchas veces es por vender el curso de "ganar dinero en Hotmart". Al final es una cadena, tu compras el curso y luego tu se lo vendes a otro y así sucesivamente.

Ojo con algunas personas que solo muestran sus ganancias para luego venderte el curso y ellos ganar una comisión como afiliados. Es una estrategia común que utilizan en las redes sociales. No digo que no sea real pero muchas veces es por vender el curso de "ganar dinero en Hotmart". Al final es una cadena, tu compras el curso y luego tu se lo vendes a otro y así sucesivamente.
Una estafa piramidal

Una estafa piramidal
Recuerdo cuando vendían cursos como "Encuestas Remuneradas" por 87 dólares y les daban a los afiliados el 75%... al final con las encuestas solo se podía generar ~10 dólares y todos se convertían en afiliados para recuperar su inversión.

se puede ganar dinero ?

Si.

Existe algún paso a paso para empezar y tener las primeras ventas?

Si recién empiezas consume todo el contenido gratis que hay en youtube e internet en general.

Cuánto se puede ganar al mes ?

Eso es totalmente relativo, hay gente que nunca gana nada y abandona.
Otro puede ser un lanzador que lleve tiempo calentando su audiencia y genere mas de 1.000.000$ en un mes.

Hotmart no es un "metodo" para ganar dinero. Simplemente brinda herramientas para vender productos digitales.

La mejor forma de vender sin invertir en anuncios es crear comunidades y brindarles contenido gratis.

Ejemplo tienes un canal de youtube/cuenta de instagram/tiktok sobre remedios naturales, y cuando tienes suficiente audiencia le ofreces un ebook naturalista y ganas una comision por cada venta.

PD: El mercado esta lleno de muchos malos productos, hay que saber escoger los buenos.

Ya paso de moda eso.

Atrás