DarkLife
1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
yo no invierto jajaja mi hosting es blogger ... hahahha actualmente eso de comprar enlaces eso es basura . Mi amigo no compro nada y esta bien posicionado y rapido jajaja
Odviamente no es neseario comprar enlaces para estar posicionado pero estos ayudan al posicionamiento.
Pues todo depende de tí, ahora no te asuste que recien vas 1 mes y es demasiado pronto para generar algo, eso si recien empiezas en todo esto, por mi parte demoré 6 meses para tener un equilibrio de esfuerzo-ganancia y ya voy 1 año y medio en todo esto desde los 14 y fue tambien gracias a mis amigos de la escuela, ahora conforme pase el tiempo aprenderás otras cosas y quizás superes a tus amigos, solo paciencia.me impresiono más y más... 200 dólares por mes generan? Espero entonces que mi web llegue a algunas minimas partes aunquesea...
A pesar de que estuve sacando numeros ajustados (desde exactos para abajo) de lo que podría ganar con la web, no le tengo fe la verdad... Es que en realidad nunca hice esto y es como que veo que me quedo estancado en las visitas... Si mi web no aumenta sus visitas orgánicas (de motores de búsqueda), mi web no tendrá la gran monetización que espero/necesito... Se que tengo apenas 1 mes y 18 días con mi web, pero no se, espero que aumenten más y más..
P.D: Si realmente logro un excelente trabajo de SEO (yo mucho no se, pero tengo amigos que saben mucho... Uno en particular, con el que hago la web, tiene un foro con como 4000 visitas diarias por lo que sabe 😛), lograré llegar a las 600-800 visitas diarias? Actualizo la web todos los días sin falta, con mínimo 3 o 4 entradas de excelente calidad, 0 copy & paste, publicito mi web en facebook y en algunos foros, y quizás mas adelante compre algunos enlaces/banners... Que dicen, llegaré a esa cifra?
me impresiono más y más... 200 dólares por mes generan? Espero entonces que mi web llegue a algunas minimas partes aunquesea...
A pesar de que estuve sacando numeros ajustados (desde exactos para abajo) de lo que podría ganar con la web, no le tengo fe la verdad... Es que en realidad nunca hice esto y es como que veo que me quedo estancado en las visitas... Si mi web no aumenta sus visitas orgánicas (de motores de búsqueda), mi web no tendrá la gran monetización que espero/necesito... Se que tengo apenas 1 mes y 18 días con mi web, pero no se, espero que aumenten más y más..
P.D: Si realmente logro un excelente trabajo de SEO (yo mucho no se, pero tengo amigos que saben mucho... Uno en particular, con el que hago la web, tiene un foro con como 4000 visitas diarias por lo que sabe 😛), lograré llegar a las 600-800 visitas diarias? Actualizo la web todos los días sin falta, con mínimo 3 o 4 entradas de excelente calidad, 0 copy & paste, publicito mi web en facebook y en algunos foros, y quizás mas adelante compre algunos enlaces/banners... Que dicen, llegaré a esa cifra?
Pues yo en puros redactores me gasto un aproximado de $1k al mes... y otros $400 de hosting.
Pues yo en puros redactores me gasto un aproximado de $1k al mes... y otros $400 de hosting.
Carlos, con todo respeto... estas bromeando, cierto? jaajja
hablando en serio... gastar aprox 1000 USD mensuales en redacción para tu sitio, el de tu firma? Impresionante la verdad
Ese es mi blog personal, ahí escribo cuando se me da la gana que no es muy seguido.
Tengo una red de blogs, husmeando un poco por mis posts puedes ver mis sitios (sobre todo en compra y venta).
Chee, se que soy el menos indicado, pero no es bastante dinero gastar todo eso en redacción? tienes un gasto de 60 dólares por mes y aún te quedan ganancias porque en la otra parte de tu post lo dices, pero igualmente 50 USD en redacciones creo que es bastante... yo trataría de escribir todo lo posible, y tener un redactor provicional cosa de que haga una cada un par de días o algo asi...
En mi web escribo todo yo, prefiero hacerlo antes que poner redactor y gastar como loco xd
Genial entonces che 😀
y si, los buscaré, a ver si puedo aprender un poco 🙂
Te ayudo un poco xD
Según tengo entendido este el blog favorito de Carlos Enlace eliminado
Y todos los sitios en su blogroll "Nuestros Blogs" son de el.
yo gasto cerca de 300 dolares por mes, sin sumarle gastos de hosting, ni redaccion, claro esta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?