Cuanto inviertes en tu blog mensualmente

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no invierto jajaja mi hosting es blogger ... hahahha actualmente eso de comprar enlaces eso es basura . Mi amigo no compro nada y esta bien posicionado y rapido jajaja

Obviamente no es neseario comprar enlaces para estar posicionado pero estos ayudan al posicionamiento.

Última edición:
Odviamente no es neseario comprar enlaces para estar posicionado pero estos ayudan al posicionamiento.

algunas temáticas tienen un posicionamiento "natural " ahora bien cuanto ganan ? XD cuantas visitas tienen no creo que lleguen a mas de las 3mil por que son key básicas de baja demanda ahora intenta posicionarte con películas online xDDD o ganar dinero sin invertir ni un dolar -w-

una media de 100-110$ para mí y otros 100$ para unos trabajos que igual los gasto para el seo.

@caymans cuando la web crece, el capital para invertir también crece y si quieres crecer más inviertes más, pero invertir bien, no malgastar, aunque todo depende.

me impresiono más y más... 200 dólares por mes generan? Espero entonces que mi web llegue a algunas minimas partes aunquesea...

A pesar de que estuve sacando numeros ajustados (desde exactos para abajo) de lo que podría ganar con la web, no le tengo fe la verdad... Es que en realidad nunca hice esto y es como que veo que me quedo estancado en las visitas... Si mi web no aumenta sus visitas orgánicas (de motores de búsqueda), mi web no tendrá la gran monetización que espero/necesito... Se que tengo apenas 1 mes y 18 días con mi web, pero no se, espero que aumenten más y más..

P.D: Si realmente logro un excelente trabajo de SEO (yo mucho no se, pero tengo amigos que saben mucho... Uno en particular, con el que hago la web, tiene un foro con como 4000 visitas diarias por lo que sabe 😛), lograré llegar a las 600-800 visitas diarias? Actualizo la web todos los días sin falta, con mínimo 3 o 4 entradas de excelente calidad, 0 copy & paste, publicito mi web en facebook y en algunos foros, y quizás mas adelante compre algunos enlaces/banners... Que dicen, llegaré a esa cifra?

me impresiono más y más... 200 dólares por mes generan? Espero entonces que mi web llegue a algunas minimas partes aunquesea...

A pesar de que estuve sacando numeros ajustados (desde exactos para abajo) de lo que podría ganar con la web, no le tengo fe la verdad... Es que en realidad nunca hice esto y es como que veo que me quedo estancado en las visitas... Si mi web no aumenta sus visitas orgánicas (de motores de búsqueda), mi web no tendrá la gran monetización que espero/necesito... Se que tengo apenas 1 mes y 18 días con mi web, pero no se, espero que aumenten más y más..

P.D: Si realmente logro un excelente trabajo de SEO (yo mucho no se, pero tengo amigos que saben mucho... Uno en particular, con el que hago la web, tiene un foro con como 4000 visitas diarias por lo que sabe 😛), lograré llegar a las 600-800 visitas diarias? Actualizo la web todos los días sin falta, con mínimo 3 o 4 entradas de excelente calidad, 0 copy & paste, publicito mi web en facebook y en algunos foros, y quizás mas adelante compre algunos enlaces/banners... Que dicen, llegaré a esa cifra?
Pues todo depende de tí, ahora no te asuste que recien vas 1 mes y es demasiado pronto para generar algo, eso si recien empiezas en todo esto, por mi parte demoré 6 meses para tener un equilibrio de esfuerzo-ganancia y ya voy 1 año y medio en todo esto desde los 14 y fue tambien gracias a mis amigos de la escuela, ahora conforme pase el tiempo aprenderás otras cosas y quizás superes a tus amigos, solo paciencia.

No te sorprendas por $200 mes, hay gente del foro que factura por casi $2000 dólares mes yo me quede pasmado pero creo que es cuestión de dedicación, constancia y tener siempre las ganas de mejorar. Por lo menos yo no invertia casi nada y consideraba esto como un hobby pero desde hace un par de meses me genere algo de dinero con lo que me compre host "ilimitado" por un año en justhost además de aparcar algunos dominios, algunos enlaces y ahora algunas reseñas.

Considero que siempre es necesario algo de inversión 😀

Pues yo en puros redactores me gasto un aproximado de $1k al mes... y otros $400 de hosting.

Pues yo en puros redactores me gasto un aproximado de $1k al mes... y otros $400 de hosting.

Si, tendrias que decir cuanto es lo que te queda de ganancia (adsense + reseñas + enlaces). Y luego, lo que te queda en total.

Carlos, con todo respeto... estas bromeando, cierto? jaajja

hablando en serio... gastar aprox 1000 USD mensuales en redacción para tu sitio, el de tu firma? Impresionante la verdad

Carlos, con todo respeto... estas bromeando, cierto? jaajja

hablando en serio... gastar aprox 1000 USD mensuales en redacción para tu sitio, el de tu firma? Impresionante la verdad

Ese es mi blog personal, ahí escribo cuando se me da la gana que no es muy seguido.

Tengo una red de blogs, husmeando un poco por mis posts puedes ver mis sitios (sobre todo en compra y venta).

Ese es mi blog personal, ahí escribo cuando se me da la gana que no es muy seguido.

Tengo una red de blogs, husmeando un poco por mis posts puedes ver mis sitios (sobre todo en compra y venta).

Genial entonces che 😀

y si, los buscaré, a ver si puedo aprender un poco 🙂

lo importante de todo no es caer en un estado de desesperacion yo igual antes de empezar a trabajar el SEO de mi web no generaba si no mucho a un dolar diario con adsense luego con el trabajo seo aumentaron considerablemente las visitas de mi sitio y logre subir posiciones dentro de una key que tiene una alta demanda ahora las ganancias tampoco es que sean exageradas peso si justas pero volviendo al tema original del post pues como ya han mencionado muchos piensas que pueden generar mucho dinero con solo vender y vender o resibir visitas como hemos visto google esta cambiando demasiado y pues se requiere de inversión para mantener el posicionamiento cuanto pues depende de cada blog y su estrateguia

Solía invertir $0 al mes, pero es difícil subir en las SERPs así. Ahora he aumentado mi presupuesto a $30 - $50 al mes.

igual q todos invertir 30 - 60 USD al mes pero quiero aumentar un mes para hacer pruebas para posicionamiento 😉

Pues antes no invertia nada y logre posicionar webs muy rentables hoy en día.
Pero las cosas han cambiado un poco, ahora planeo dedicarle el presupuesto que deja Infolinks
Qe deben ser unos 300$ entre hosting+reseñas+redacción.
50+70+180.
=)

Chee, se que soy el menos indicado, pero no es bastante dinero gastar todo eso en redacción? tienes un gasto de 60 dólares por mes y aún te quedan ganancias porque en la otra parte de tu post lo dices, pero igualmente 50 USD en redacciones creo que es bastante... yo trataría de escribir todo lo posible, y tener un redactor provicional cosa de que haga una cada un par de días o algo asi...

En mi web escribo todo yo, prefiero hacerlo antes que poner redactor y gastar como loco xd

En realidad no es tanto gasto, ya que al mes estare generando un poco mas de 300 dolares, me alcanza para pagarle a mis redactores, pagar el hosting, comprar un poco de publicidad, y hacer algunas compras personales todos los meses, normalmente cosas para mi computadora u oficina en general.

Vos tratarias de escribir todo lo posible porque tenes tiempo XD pero cuando tenes tantas ocupaciones se hace muy dificil y para ganar tiempo (lo mas importante que nunca vas a recuperar) y aumentar la calidad del sitio con redacciones originales, no queda otra que contratar gente.

Genial entonces che 😀

y si, los buscaré, a ver si puedo aprender un poco 🙂

Te ayudo un poco xD
Según tengo entendido este el blog favorito de Carlos Enlace eliminado
Y todos los sitios en su blogroll "Nuestros Blogs" son de el.

yo gasto cerca de 300 dolares por mes, sin sumarle gastos de hosting, ni redaccion, claro esta

Te ayudo un poco xD
Según tengo entendido este el blog favorito de Carlos Enlace eliminado
Y todos los sitios en su blogroll "Nuestros Blogs" son de el.

Ahora entiendo, gasta tanto ya que tiene como 15 webs, lo que deja un promedio de 50-80 USD por web. Igualmente sigue siendo extremadamente impresionante 😛

yo gasto cerca de 300 dolares por mes, sin sumarle gastos de hosting, ni redaccion, claro esta

Otro más que para una sola web gasta coemtps de dólares... tendré que ir acostumbrándome a leer sus grandes cifras y envidiar un poco, por lo menos hasta que me toque a mi 😀 jajaj

caymans, tengo varias webs 😛

Atrás