Cuanto les tardó el PIN de Adsense?

PibeBlogger Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Hola quería consultarles cuanto tardó el PIN de adsense en llegar a sus domicilios?

Mi PIN fue generado en la semana del 12-16 de Agosto de 2013, pero aún no ha llegado. Es mas o menos 1 mes desde que fue envíado.

Soy de Buenos Aires. En Adsense me dá la posibilidad de generar otro PIN mas, desde principio de Septiembre, pero aún no lo he hecho.

En una de las secciones del Dashboard de Adsense dice que puede tardar entre 2 a 4 semanas, pero luego voy a otra sección del dashboard y dice que puede tardar entre 3 a 6 semanas.

A alguno de ustedes les tardó mas de 1 mes en llegar? O debería ir solicitando un nuevo PIN?

Un saludo.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me llego en 2 meses aproximadamente

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Yo soy de cordoba tardo mas de 1 mes.

JigSaw

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
a mi como 6 meses, pero eso fue en el 2010, igual creo que puedes utilizar la cuenta porque a mi cuando me llego el PIN solo lo puse y retire $200 que genere en el transcurso de ese tiempo, pero como digo, eso fue en el 2010

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Exactamente... 3 semanas :encouragement:

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me demoro un poco mas de dos meses, ten paciencia amigo que si llega.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
En provincia como 5 meses, opte por meter la identificacion, en Capital 1 mes!

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
A mi me llegó en 6 dias :encouragement: y eso que soy de Republica Dominicana .. Un correo muy malo

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Demora en llegar ten paciencia. Además todo lo que generes en ese período se guardará, así que no veo el apuro.

A mi me llego a las dos semanas, pero he escuchado personas que dicen que les demoró un mes o incluso más.

Saludos!

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
A mí nunca me llegó, tube que enviar documentación, yo digo que deberian implementar esa opción desde el inicio y no tener que esperar los meses para que no llegue la PIN.
Saludos y solo como dicen, ten paciencia :encouragement:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Aquí en Colombia siempre me demora un mes y unos 10 días o por ahí.

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
pffff, a mi me tardo casi un año, al final agote los tres envíos de pines, mande la verificación desde el formulario, y en 15 minutos ya estaba validada mi cuenta

esto sucedió en mexico

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
Soy de México y nunca me llego el pin :( ni siquiera lo conozco. Yo te recomiendo que pidas de nuevo el pin y luego te dará la opción de llenar un formulario, una vez llenado subes la foto de tu credencial o identificación que se mire claramente tu domicilio y listo a las horas te quitan las retención de pagos.

Nota: Cuando salga el formulario te dirá que esperes 20 días y luego de eso escanees la foto pero ignora eso tu subelo y así puedes cobrar este mes que entra :D siempre y cuando superes los 100 dolares.