Cuánto pagan de Internet? Qué velocidad y que Empresa?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4MB , como $25(dólares) robo total

40 dólares, 50 MB con ONO :encouragement:

Desconozco si ya había comentado antes, pero hasta hace nada tenía menos MB. Me lo subieron sin ningún coste adicional 🙂

Interesante amig@ me gustaría vivir donde tu estas , buen precio aqui en peru pago 130 soles por 8MB es una estafa de CLARO :sorrow::sorrow:

Interesante amig@ me gustaría vivir donde tu estas , buen precio aqui en peru pago 130 soles por 8MB es una estafa de CLARO :sorrow::sorrow:

Probablemente tus 8 MB vayan mejor que mis 50 :encouragement: En España hay una bonita saturación con esta compañía. Para que te hagas una idea, si veo un vídeo de YouTube no puedo hacer otra cosa 🙄

Baratísimo.

Yo conseguí una promoción por 6 meses de 12Mb de bajada y 1Mb de subida a unos 35 usd

MIG400 que empresa es? Te respetan la promoción? Yo me pasé a Telecentro me dieron una promoción pero luego, al mes, aumentaron el precio. El porcentaje de descuento me lo respetaron, el asunto es que con el aumento me licuaron la bonificación 😛irate: . En fin es como si fuese que pago sin la promo :fatigue:

63 USD y 20 mb de bajada

Pago 40 euros al mes por solo el Internet

Tengo 150 megas de bajada y 15 de subida, va de maravilla

R Galicia

No veo de que se quejan jajaj, yo pago uno que es solo de 1.5 MG de bajada y 512 kb de subida y me sale unos 25 USD es un internet de un provedor local.

MIG400 que empresa es? Te respetan la promoción? Yo me pasé a Telecentro me dieron una promoción pero luego, al mes, aumentaron el precio. El porcentaje de descuento me lo respetaron, el asunto es que con el aumento me licuaron la bonificación 😛irate: . En fin es como si fuese que pago sin la promo :fatigue:

Si, eso pasa, pero lo noté a partir del mes 6. A mitad y fin de año hacen los aumentos creo.

Tengo Fibertel y el descuento es del 30%. Entonces te pueden aumentar como quieran....... eso no era así antes según recuerdo.

Igual me mantengo siempre con ese 30%. Cuando se me está terminando la "promo" llamo por tel y pido una nueva, así sin vueltas.

Ahora, por ejemplo, tengo 12mb a 470 pesos. Al terminarse se me iba a 700 pesos.

Llamé ayer y me diero 25mb a 560 pesos por 6 meses.

Ya veré, igual para nuevos clientes tienen mejores promos. Capaz que al terminar esta me doy de baja y luego de alta a mi sra. para que sea "nuevo cliente".

5MB en Movistar Colombia. Actualmente pago unos $20 USD ($60.000 pesos colombianos).

Claro Perú - 8 MB (paquete 2 Play: Internet y Telefonía)
S/. 166.99 ($55 USD aprox.)

Actualmente a los clientes nuevos le ofrecen este plan a menor precio: S/. 119.00 ($40 USD aprox.)

Empresa : Cantv
Velocidad : 10 mb (en realidad es de 1 mb )
Precio : 750 bfs = $0,9 dolar negro o $95 dolares oficial

Cómo están los precios ahora en Venezuela?? Obviamente me imagino que medidos en bfs suben. ¿Pero medidos en dólares se mantienen?

PD por tu firma “Enviado desde mi pc pentium II utilizando Windows 3.x” es la que usas realmente? Es raro encontrar que usen W 3.x yo aparte de mi PC habitual (que igual no es de las últimas) tengo una PII y PIII que estoy probando con Linux.

80€ - 300mb .. Pero los 80€ euros incluyen digital plus, telefono fijo y contrato un telefono movil.

digital plus es TV ¿Eres de España? de que empresa se trata? porque tu servicio parece 4 Play (Telefonía Fija, Internet, TV y Móvil) es la primera vez que leo algo así. Porque acá se discute si es legal que una empresa ofrezca 3 servicios.

Ono España, 40€ incluye telefono con llamadas gratis a fijos y móviles, más internet con 30 megas de subida y 30 megas de bajada. Funciona muy bien la verdad

Nuevos precios de las tarifas de internet :ambivalence: , hasta un 900% de aumento
CnfhrnoXYAAFxFZ.webp

Movistar Perú - 6 megas a 27$ :encouragement:

Movistar (PERU)

4 MB
29$

256MB, no pago nada.

Última edición:
4mb por u$s 23 mensuales aprox. Mejoró el cambio de empresa, pagaba 100 por 1,5MB xD era la unica opcion