Zidelen
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No tuve suerte con esto. Les mandé un mensaje por Facebook (les pedí cambio de IP, hace como una semana que tengo la misma :fatigue: ) y me respondieron que llame por teléfono para hacer unas pruebas. Llamé y el que me atendió cuando le dije que tengo el servicio con ip dinámica puso voz (y hasta vi/imaginé la cara) de wtf ¿IP dinámica? me parece que era nuevo. Me dejó en espera, luego me dijo que eso lo cambia automáticamente el sistema y que ellos no podían hacer nada desde ahí. Me dijo que toma la misma IP porque está libre y ningún otro cliente la tomó mientras estaba el modem apagado.
Mucha roncha no me hace, no necesito obligatoriamente cambiar de IP, trabajo legal y la velocidad de Telecentro es un reloj suizo. Igual voy a ver si me la rebusco de otra forma para cuando necesite cambiar (ej, bajar archivo de 2 partes, abrir otra cuenta Twitter etc.).
Quizás más adelante intente de nuevo por Face ¿Vos le pedís cambio de IP seguido? ¿Te hacen mucha historia?
Sino usa VPNs, hay muchos que son gratis y te sirven para lo que queres. Como Hotspot Shield o FlyVPN.