Cuánto pagan de Internet? Qué velocidad y que Empresa?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tuve suerte con esto. Les mandé un mensaje por Facebook (les pedí cambio de IP, hace como una semana que tengo la misma :fatigue: ) y me respondieron que llame por teléfono para hacer unas pruebas. Llamé y el que me atendió cuando le dije que tengo el servicio con ip dinámica puso voz (y hasta vi/imaginé la cara) de wtf ¿IP dinámica? me parece que era nuevo. Me dejó en espera, luego me dijo que eso lo cambia automáticamente el sistema y que ellos no podían hacer nada desde ahí. Me dijo que toma la misma IP porque está libre y ningún otro cliente la tomó mientras estaba el modem apagado.

Mucha roncha no me hace, no necesito obligatoriamente cambiar de IP, trabajo legal y la velocidad de Telecentro es un reloj suizo. Igual voy a ver si me la rebusco de otra forma para cuando necesite cambiar (ej, bajar archivo de 2 partes, abrir otra cuenta Twitter etc.).

Quizás más adelante intente de nuevo por Face ¿Vos le pedís cambio de IP seguido? ¿Te hacen mucha historia?

Sino usa VPNs, hay muchos que son gratis y te sirven para lo que queres. Como Hotspot Shield o FlyVPN.

No tuve suerte con esto. Les mandé un mensaje por Facebook (les pedí cambio de IP, hace como una semana que tengo la misma :fatigue: ) y me respondieron que llame por teléfono para hacer unas pruebas. Llamé y el que me atendió cuando le dije que tengo el servicio con ip dinámica puso voz (y hasta vi/imaginé la cara) de wtf ¿IP dinámica? me parece que era nuevo. Me dejó en espera, luego me dijo que eso lo cambia automáticamente el sistema y que ellos no podían hacer nada desde ahí. Me dijo que toma la misma IP porque está libre y ningún otro cliente la tomó mientras estaba el modem apagado.

Mucha roncha no me hace, no necesito obligatoriamente cambiar de IP, trabajo legal y la velocidad de Telecentro es un reloj suizo. Igual voy a ver si me la rebusco de otra forma para cuando necesite cambiar (ej, bajar archivo de 2 partes, abrir otra cuenta Twitter etc.).

Quizás más adelante intente de nuevo por Face ¿Vos le pedís cambio de IP seguido? ¿Te hacen mucha historia?

Justo hoy te envié un mp preguntando si todavía te servía apagar el modem por las noches para cambiar la ip. Yo también tengo el mismo problema les envíe muchos tickets y nada... lo malo es que hay webs a las que no puedo ingresar porque esta ip está en blacklist y ni así me la cambian.
Estoy pensando en llamar al servicio del consumidor y exponerles el tema.
A mí, me dejaron con la misma ip durante 6 meses, a lo último no podía hacer búsquedas en google sin que aparezca el captcha. Encima no entendían qué era el captcha:stupid1: Al final, luego de casi 3 semanas de insistir me cambiaron la ip y me dijeron que cuando vuelva el problema les envíe un captura de pantalla :stupid1:
Ya estoy pensando en cambiarme a Cablevision, Fibertel. Así que escucho opiniones sobre fibertel. :encouragement:

Sobre el cambio de IP de Telecentro te respondí en el otro tema, a ver si se engancha alguién más y nos tira una soga.

Ya estoy pensando en cambiarme a Cablevision, Fibertel. Así que escucho opiniones sobre fibertel. :encouragement:

Leí que Fibertel es muy bueno, dicen que es el mejor, el tema es que te matan con el precio. Además parece ser que tiene el mismo problema, la IP te cambia muy cada tanto. Así que si vos querés cambiarte por ese tema es posible que estés en lo mismo.

Al final, hice lo que que [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] comentó en otro post. Apagué el modem por unas 5 horas y cuando lo volví a encender mi ip cambió. Lo que me pregunto es por qué la ayuda técnica de telecentro no me dijo que pruebe apagando el modem unas horas.

35$ aproximadadamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué empresa y que velocidad? te dan la velocidad contratada? parece que a pocos le dan la velocidad que están pagando.

Empresa:FullMovil
Costa Rica
Velocidad:1mb
Costo al mes: 8usd

40 dólares, 50 MB con ONO :encouragement:

Desconozco si ya había comentado antes, pero hasta hace nada tenía menos MB. Me lo subieron sin ningún coste adicional 🙂

Bien :encouragement: ¿Te lo subieron por retórica telefónica (los llamaste) o te subieron la velocidad automáticamente? como es por tu ciudad/país ¿Te llegan los 50 reales? es muy buena velocidad

Yo estoy pagando más o menos el mismo precio pero por 20 MB (reales) y 2 de subida. Pero acá en Argentina es todo más caro, ej los celulares están el doble de precio.

Pago $350 pesos mensuales, algo así como $20 USD, 10MB con Telmex, y me va excelente, puedo ver videos en 1080p 🙄

50 mb con cable y telefono 850 pesos en telecentro, pero es una mierdaaa hace 3 meses q no logro cambiar la maldita ip y despues de llamar como 10 veces a su soporte y tener 4 versiones distintas de que es o no posible los mande a la mierda... volvere a fibertel q al menos el soporte es de lujo!

cancelo 1200 bolívares mensual por aba CANTV de 10 MB es super rápido claro ya que tengo conectado solo una computadora :welcoming:

cancelo 1200 bolívares mensual por aba CANTV de 10 MB es super rápido claro ya que tengo conectado solo una computadora :welcoming:
Creo que no tiene que ver lo que tengas conectado, en mi casa están conectados al internet cuatro celulares, un iPad, una computadora, una Smart tv y un ps3, y el internet va igual de rápido 😀 y eso que mi hermana se la pasa todo el día bueno películas en Netflix.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

En mi pais el Internet mas caro es de 10MB y tiene un valor de 1.2$ Dolares xD

Actualmente mi plan es de 0,5$ Centavos pero ahora subieron los precios y debo pagar 3,2$ :'( :sorrow::sorrow:

En mi pais el Internet mas caro es de 10MB y tiene un valor de 1.2$ Dolares xD

Actualmente mi plan es de 0,5$ Centavos pero ahora subieron los precios y debo pagar 3,2$ :'( :sorrow::sorrow:
Sí que es barato XD ya quisiera yo pagar $3 por 10 MB :O

Sí que es barato XD ya quisiera yo pagar $3 por 10 MB :O

Igual pagues lo que pagues es una perdida de tiempo y vas a pasar menudas arrecheras en todo el dia, te explico, contratas el plan de, 5,8 o 10 mb y siempre el test de velocidad te va a marcar como mucho 4mb y ya lo demas es perdida esto es un asco y me perdonan la expresión pero no tiene otro nombre...😕

Igual pagues lo que pagues es una perdida de tiempo y vas a pasar menudas arrecheras en todo el dia, te explico, contratas el plan de, 5,8 o 10 mb y siempre el test de velocidad te va a marcar como mucho 4mb y ya lo demas es perdida esto es un asco y me perdonan la expresión pero no tiene otro nombre...😕
A lo mejor por eso el precio XD acá pago 10 megas y me llegan 10 megas 🙂

A lo mejor por eso el precio XD acá pago 10 megas y me llegan 10 megas 🙂

Aqui nunca te va a lenvatar los 10 megas y si te llega a levantar como mucho se aproxima a 8 pero realmente no son 8 mb de Internet:encouragement:

Hagamos un test de velocidad del internet de casa ..

Ando curioso sobre qué velocidades de internet poseen
acabo de hacer un test y entre mis amigos quede ultimo jajaja

Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o Cable
Screenshot_5.webp

dejen sus capturas..
No se olviden de ocultar sus ip
lo dijo por si las dudas. ok no haha

De descarga 63.45 mbps
De subida 41.72 mbps

si algo asi. pero con velocidades actuales, si tienes fibra optica,,
por si compraron nuevos paquetes de internet. que mejoras hubo o hay... etc.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hay que actualizar.. no me gusta vivir con datos del pasado.

- - - Actualizado - - -

De descarga 63.45 mbps
De subida 41.72 mbps

que buena subida... que envidia. jeje . he visto que hong kong tiene la velocidad de subida y bajada mas rapida del mundo :O