Cuánto pagan de Internet? Qué velocidad y que Empresa?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo 2MB :sorrow::sorrow::sorrow: es muy bajo, vivo en PERU 🙄

Vivo en peru tengo 20 Megas de ROVISTAR y me llega 10 de bajada y 0.79 de subida y pago 80 dolares 🙁, que estafa

Tengo IZZI 🙄, la verdad me daba vergüenza pasar el screenshot pero veo que hay conexiones peores que la mía :distant:

Nos andamos quejando de las conexiones de ahora ... pero nadie se acuerda ya lo que era navegar con 56k? :witless:

Tres resultados distintos para una conexión de 50 MB en Izzi, por un precio de 35.8 USD al mes.

wpdmFbp.png

EBPy1dS.png

f7RacjW.png

5642706898.png

:sorrow:

Adjuntos

• 5642706898.webp
    5642706898.webp
    8,9 KB · Visitas: 61
Tengo contratados 30mb de bajada y 4 de subida por fibra pero no esta andando muy bien.. Ya ven.. También afecta un poco el test que en este momento están viendo Netflix mis hijas en la TV...
Pago 790 pesos que son unos 25 dólares

025224465852f4a0ac021a11a15d84be.jpg

debes pedir un tecnico que te revise la coneccion si está correcta. ellos puede hacer eso.. y deben hacer tienen profesionales que lo hacen apenas una instalación termina por normativa de la empresa

Telecentro me acaba de aumentar a unos 694 $ar (20 MB) :fatigue:
Cuando el USD está prácticamente clavado (1 usd = 15 $ arg)

Serían unos 46 usd, dependiendo de la cotización del día etc.

4 mb por 20$ en perú

Telecentro me acaba de aumentar a unos 694 $ar (20 MB) :fatigue:
Cuando el USD está prácticamente clavado (1 usd = 15 $ arg)

Serían unos 46 usd, dependiendo de la cotización del día etc.

Nuevo aumento (ni hace 2 meses de la anterior suba), ahora 794 $ar

Unos 49 USD (con el dólar a 16)

Aca en Venezuela tengo el plan de 10 Mb de CANTV, en verdad el costo es bien simbólico, unos 2000 Bsf

Aca en Venezuela tengo el plan de 10 Mb de CANTV, en verdad el costo es bien simbólico, unos 2000 Bsf

a quien le pagaste para conseguirlo yo lo necesito bro y en cantv me dicen que no existe

Pago mucho y la velocidad es una bosta.
Para ser exacto 80 dolares vide9 cable hd mas 25 megas de bajada 2 de subida que nunca cumplen

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Pago 56€ al mes, 300MB Sub y Baj. Fibra Optica.

5 $ quincenal con el Internet Móvil de bitel plan de 2 años pero con la velocidad de 35kb/s en descarga ,sobrado para navegar

Última edición:
1500 pesos dominicanos mas o menos mas de 25 dolares y es 1mb y es de claro

50 mb bajada
5mb upload

u$s 40 - fibra optica

Pago unos 1700 aquí en venezuela

Antes pagaba 20 usd con 5 megas, pero por problemas con la empresa nos cambiamos a fibra óptica y ahora estamos pagando supuestamente 60 usd, pero están llegando las facturas siempre con errores por 110 usd (con 25 megas). Estoy pensando en devolverme a la anterior, ya que no hay más empresas en esta zona que tengan cobertura....

23.5 usd aproximadamente por 20mb de bajada y entre 1 y 2 de subida, totalplay en mexico