Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
En mi caso
País: Colombia
Proveedor: Claro (anteriormente Telmex)
Servicios: Internet, telefonía y televisión básica (la telefonía en realidad es voip pero la cobran como telefonía normal)
Velocidad: antes 5mb, ahora 3 megas
Precio: alrededor de 45 usd (carísimo)
Desde hace 3 meses va como una porquería y el soporte siempre pone excusas... creo que nos vamos de este operador la verdad...
Empresa: Personal
Velocidad: 1 mb (ni hay llega)
precio: 2$ Usd mensual
Horrible. Yo uso Movistar aunque en mi casa decidimos pagar por TV a parte, creo que son $14.000 pesos adicionales a los $45.000 que pagamos por Internet.
A parte, los dos últimos meses se anda cayendo la conexión cada 5 - 10 minutos.
.
¿Cómo que empresa personal? ¿Te robas el internet del vecino?
- - - Actualizado - - -
¿Pero tienes internet con quién y televisión con quién? NO entendí. Es que también vi que se puede comprar internet con ETB y televisión con Movistar y como que sale más barato pero con ETB estuve 6 meses sin servicio... con Claro vamos para 4, creo que mi pareja (la titular) ya va a cancelar el servicio...
Tocará comprar un antena alfa... lástima que acá lo más cercano gratis es la cabina telefónica de ETB pero está como 800 metros ó más...
no sea ignorante Personal es una empresa .-.
Lol estoy asustado la mayoria habla de 50 y 60 MB de internet x apenas 40 o 50 USD y yo en mi pais pago 33 USD x apenas 2 MB.... Soy de Nicaragua... Que asc0 🙁((((((
A mi acá en Argentina también me sorprende tanta disparidad entre distintas ciudades. Falta más competencia e infraestructura, pero tranquilo que todo llega.
En Colombia generaron una ley de que cada año se debe incrementar la velocidad de forma gradual y de forma gratuita para los usuarios. Ya están vendiendo paquetes de 50 megas pero por ahora están impagables para una familia con un sueldo promedio. Igualmente iniciamos con 700 kb y ya teníamos 5 megas pero bajamos a 3 porque llegaban las facturas muy altas sumando todos los servicios.
Acá igual (rectifico mi comentario anterior) hay disparidad incluso dentro de una misma ciudad, por ejemplo a solo unas 10 cuadras de mi casa pueden contar con 5 megas tranquilamente. El tema es la distancia de cableado y su tipo, pero principalmente las ganas que tengan de invertir en infraestructura. Pero también me pongo del lugar de la empresa, tristemente tengo que contar que por acá hubo una época donde se robaban mucho los cables de las líneas de telefonía para venderlos por cobre (y eso que no es una zona rural ni marginal). En fin, hay un problema institucional que parte del propio gobierno.
Compañia: Vodafone
Vel: 100 MB
Precio: 42 €
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?