Cuánto pagan de Internet? Qué velocidad y que Empresa?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empresa: VTR
Pais: Chile
Velocidad bajada: 40 mb
Velocidad subida : 2 mb
Costo: Aprox 60 USD

En Venezuela yo poseo el de la compañia CANTV; (ABA). depende del plan que desees, el mio es de 2 MB pago unos 235 bs y con la devaluacion ahorcandonos serian unos 0.40 USD , me va bien.

0.40 por 2 MB parece un regalo. Pero hasta donde sé, 1 $ USD es mucho en Venezuela y cuesta ganarlos ¿Es así o me equivoco?

Pregunto acá para no abrir un tema con algo parecido ¿Algún Argentino del foro tiene Telecentro? ¿Cómo les funciona? están ofreciendo 200 megas, a unos vecinos les funciona bien y tienen contratado 10 Megas. Todavía no me decidí porque tengo que arreglar unas cosas con la TV por cable, quizás contrate ambos servicios. Pero lo que me importa hoy en día en una conexión de calidad.

que genial ,aqui en mi pais no dan ni la cuarta parte de esos megas 🙁

que genial ,aqui en mi pais no dan ni la cuarta parte de esos megas 🙁

De dónde eres si se puede saber? ¿Una cuarta parte de que velocidad del 1 mega o de los 200 que puse arriba?

Velocidad: 5Mb
Precio: 50.000Cop, algo asi como 13 o 14 usd

$17 USD por 2MB en Colombia con Movistar -.- y cayéndose 20 veces al día.

HOLA LA EMPRESAS enlace y pago $20 dolar la señal es mediana mente buena suelo tener algunos problema como que tarda demasiado en descargar un video pero sigue siendo el mas rápido ya que por la zona en la que vivo no puedo tener por línea telefónica.

Pago 40 dolares mensuales, 4megas y empresa movistar hace 4 años y medio.

Movistar $26,68 aprox. 4mb me va muy bien.

Nose cuanto pero 113 con cable y Internet de 50mbps

Comcast

0.40 por 2 MB parece un regalo. Pero hasta donde sé, 1 $ USD es mucho en Venezuela y cuesta ganarlos ¿Es así o me equivoco?

16$ Sueldo mensual para ser exactos.

Tengo el plan de 10 MB de CANTV - Venezuela , Cuesta 1100 BsF , al cambio serian 1.3 usd :encouragement:

300 mb de descarga y 30 mb de 54 euros

Tengo el plan de 10MB, muy bueno, aunque es casí lo mismo que el de 6.

Al cambio del dolar actualmente, aprox $30 USD

Por 10 mb, pero me llegan 8 de bajada
y casi 1 de subida,
soy de México y mi familia esta con TELMEX desde hace años,
quisiera cambiarme,no me da problemas solo es que he visto mejores como AXTEL,
pero el problema es que donde vivo solo esta esta empresa, ni siquiera hay fibra óptica :distant:

Se me olvido mencionar que incluye Teléfono.

Última edición:
RD$ 2,600 equivalente a unos USD$ 57.00 en una empresa aquí en República Dominicana que se llama Tricom.

Tengo contratado un paquete llamado Triple Play que incluye telecable, teléfono e Internet.

La velocidad de bajada del internet es de 10 mb y la de subida es de 1.5 mb aproximadamente.

El servicio para mi es bueno, y por lo general recibo esa velocidad de manera real, que es por lo que me gusta.

El servicio es de 20 mb de bajada y 1 de subida. Me sale gratis ya que lo revendo a mis vecinos.

Pago 40 dolares mensuales, 4megas y empresa movistar hace 4 años y medio.

Te mantuvieron el precio desde ese tiempo? con la misma velocidad?

Acá pasa que el precio en moneda local aumenta mes a mes.

Una empresa de mi pueblo, 5 mb de bajada y 1 mb de subida por 24€ al mes, es la única forma de tener internet en la zona donde vivo.