Cuánto pagas a tus redactores?

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miferia

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy por contratar redactores porque quiero comenzar con expandir mi empresa. Quisiera saber cuánto se le paga a un redactor, tú cuánto le pagas y en qué consiste su trabajo. Esto me ayudará a hacerme una idea y empezar a ofrecer el trabajo, gracias

Por lo general compro articulos a 1,50 dolar. Si quieres pagarle mensualmente , debes saber cuantos articulos puede escribir al mes , para que te salga mas barato

[MENTION=20451]miferia[/MENTION] los redactores cobran por cada 100 palabras o pack de artículos, ellos se ponen el precio. Siempre puedes negociar con ellos y bajarle un poco el precio pero por lo general el precio lo podemos nosotros

Esto esta muy por el suelo, a veces no compensa la redacción de calidad con el precio que pagan algunos clientes

2$ por artículos simples de 400 palabras me parece lo justo. Si quieres algo más específico o más largo aumentará de precio.

Tengo 3 redactores fijos y les pago 2 dolares por cada articulo. Me parece un precio justo para el trabajo q realizan.

[MENTION=20451]miferia[/MENTION] Te recomiendo que hagas el post anunciando el (los) tema(s) a redactar, lo que deseas transmitir con este y el número de palabras e imágenes necesarias, incluyendo muestras del trabajo a los redactores que estén interesados en ofertar. Al recibir las propuestas podrás obtener una idea del pecio promedio de cada articulo o packs de los mismos.
Es importante que evalúes precio vrs calidad, esto te ayudará a la hora de contratar a un buen redactor, que es lo que realmente necesitas para lograr tu objetivo al expandir y a hacer crecer tu empresa.
Exito :star2:

Lo que hago (para abaratar mis costos) es participar de las subastas de artículos de todo tipo de redactores.
Luego, cuando gano, le doy uno o dos dominios que me desarrollen y en vista de las destrezas que demuestren con las herramientas (que proveo yo) hago un análisis de relación de costo - beneficio

Con algunos es una pérdida de tiempo, con una gran mayoría es sólo pulir los ajustes del SEO on Page y tratar de posicionar en el nicho elegido.
Es todo un mundo. Y un trabajo, como cualquier otro.

6$ por 8 de 400 palabras

Depende de el tipo de artículo q deseas y la cantidad

Sin optimización un artículo de 300 palabras, costaría 1,5$ (mínimo). Con SEO On Page e imágenes costaría más, pero aquí en el foro nadie paga eso:distant:

Un placer saludarle miferia, estoy a la orden como redactora..
Le envié Mensaje al privado. Me gustaría ser parte de su equipo de redactores.

Saludos cordiales.- :shakehands:

Bueno! La redaccion es un tema que muy pocos manejan y los costos deben variar de acuerdo a la calidad del contenido y la cantidad de palabras que se escribe. Por tanto, es mejor contratar a alguien como redactor con un sueldo fijo Mensual.de esa forma el trabajo lo realizara sin presion ni apuros por ganar mas dinero. El contenido es importante en los sitios Web y no merece publicar articulos sin sintedido o escritos con baja calidad.

1,5$ por articulo de 500 palabras

Yo les pago con un tabulador 😛 y les pago mas según algunos criterios del artículo como si el seo está poca madre o si llega a ser un hit de visitas el artículo.
Va
200-400 = 40 pesos
400-800= 50 pesos
800-1000= 60 pesos
+ de mil palabras unos 65 a 70 pesos dependiendo que tanto se extiendan 😎

Yo les pago $5 (dólares bruto) por cada artículo de 500 palabras. (pueden ser menos o pueden ser más palabras, el precio siempre es el mismo).

De esta forma los redactores expresan su arte libremente sin tener que andar contando palabras para saber si están en el piso o el techo.

Busco calidad y no cantidad de palabras.

Soy muy detallista. Acepto que todos cometemos errores, cuando detecto alguno se lo marco a los redactores, así van aprendiendo y mejorando día a día.

Saludos! 🙂

Última edición:
yo muy pocas veces e comprado un servicio de redaccion, pero yo como redactor cobro 2 Usd por 400 palabras, bien echo, con negritas H2 H3, negrita, imagen. etc etc

también estoy a disposición, si nesecitas un buen redactor :encouragement::encouragement:

Yo he comprado a varios redactores, y redactorsv varias veces lo tuve por encargos casi durante mes completo.
Por lo general siempre pienso bien lo que quiero hacer (si lo voy a mandar a redactar es porque debo hacer esos sitios) es el que mas me parecio neutral y mejor redactado por todos.
.50 por articulo de 100 palabras es lo minimo. 300 palabras suele bajar. ahora bien haciendo bien mis matematicas. es mejor gastarse 500 dolares en redacciones y obtener un poco mas de articulos que si te la pasas semana a semana encargando pequeños 100 dolares que al final terminas pagando 600. todo esta en la veloicidad con la que quieras trabajar y terminar tus proyectos. Obviamente redaccion es un trabajo que se ha devaluado mucho por la competencia y porque es un 20% de importancia en las webs. (el contenido manda) pero hay otras cosas como postear gastos de host, links, dominio, diseño etc. experiencia seo y obvio esperar hasta que recuperes 2/3 meses, sino ya no funciono

[MENTION=20451]miferia[/MENTION], ando en la misma onda, hice pruebas varias veces en mi país, con varios grupos de redactores, actualmente tengo 3 totalmente entrenados para SEO redacciones, ellos serán parte de mi equipo de redacción y ellos ganaran lo que ellos produzcan, ya llegó a Venezuela el recaudo que me faltaba, así que en las próximas semanas ya tendré mi doble proyecto. Con los redactores, te recomiendo que los contrates por este medio, porque a muchos que eliges por fuera se le abren las agallas, te hacen seguimiento y te roban la idea, algunos ni están capacitados y su trabajo hay que corregirlos constantemente, y andan por allí, como si supieran mucho. lo digo por experiencia, así que déjales claro que tu proyecto es tuyo y que tu eres la poseedora del proyecto y el conocimiento, tu elijes eso. Yo soy de las que piensa que no todo el mundo tiene madera de comerciante ni de emprendedor.
El trabajo de redacción SEO no es fácil, aún cualquiera piensa que puede redactar, hay aspectos hasta de estilos.

NOTA: yo prefiero pagar un poco más que contratar precios bajos por redacciones que al final tendrás que darte a la tarea de corregir, optimizar, darles legibilidad de contenido y buen seo. así que yo pago 0,5 cada 100 palabras y precio especial para pack grandes repartidos entre mis redactores y yo 0,3 cada 100 palabras, no es bueno "prostituir" la redacción ofreciendo tan poco por un trabajo, al principio hay que hacerlo así, pero ya después hay que cobrar o pagar lo justo.
Hace poco me pagaron 7 USD por un artículo que escribí yo personalmente, porque así me lo solicitaron y el cliente consideró que ese era el valor de mi artículo. Trabajamos con contrato mensual y actualmente con empresas a través de payoneer, estamos a la orden y tenemos conocimiento muy fino de la plataforma WordPress.
Espero te sirva mi experiencia.
Saludos y éxitos !

Última edición:
yo no tengo para un redactor caro ,,, alguen me hace una ofecta, 🙄🙄

Atrás