Cuanto pagas en Banahosting 2015 ??

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, como estan??

hoy vi una publicidad de banahosting que decia: 3.95 el mes.

pero yo sigo pagando lo mismos 6.95usd x Mes desde hace 3 años que escogí mi Plan.. 😱

Cuanto estas pagando el Mes ??

Cuanto pagas el Año ??

3.95 es por el plan para un solo dominio, si pagas 6.95 es porque tienes el bana profesional.

Pago 11.95 en mis 3 servidores, ya que tengo IP única, pero me es mucho pagar casi 35 usd mensual, creo dejare solo 1

3.95 es por el plan para un solo dominio, si pagas 6.95 es porque tienes el bana profesional.

entonces tengo Pro??.. yo tengo 7 Dominios registrados en ese Hosting.. 🙂 pago 6.95us x Mes..

y si pago el Año Pro sabe cuanto se paga??. espero pagar el año y obtener algun descuento.. :witless:

entonces tengo Pro??.. yo tengo 7 Dominios registrados en ese Hosting.. 🙂 pago 6.95us x Mes..

y si pago el Año Pro sabe cuanto se paga??. espero pagar el año y obtener algun descuento.. :witless:

no hay descuento, multiplica lo que pagas por 12

Hola,

Plan Bana Professional cuando paga anual sale a un costo de $75.06 que incluye un 10% descuento, y adicional incluye 1 dominio gratis.

Saludos.

Claro que hay descuento:

banahosting-profesional-precios.webp

en bana dificil q te suelten cupon de descuento u.u

yo estoy pagando $24.90 mensual...
tengo almacenada mas de 30 webs... webs d informacion solamente.

en bana dificil q te suelten cupon de descuento u.u

Yo siempre uso el cupón de 90% de descuento el primer mes cuando voy a realizar una nueva web para algún cliente, lo malo es que sólo sirve para un mes y para planes nuevos, no renovaciones 🙁.

Pero para empezar un nuevo proyecto que no sabes si funcionará está muy bien, terminas pagando $0,39 el de un solo dominio y $0,69 el professional. Aunque en la página dice que se terminó el año pasado yo lo usé una vez a comienzos de éste mes.

Yo siempre uso el cupón de 90% de descuento el primer mes cuando voy a realizar una nueva web para algún cliente, lo malo es que sólo sirve para un mes y para planes nuevos, no renovaciones 🙁.

Pero para empezar un nuevo proyecto que no sabes si funcionará está muy bien, terminas pagando $0,39 el de un solo dominio y $0,69 el professional. Aunque en la página dice que se terminó el año pasado yo lo usé una vez a comienzos de éste mes.

creas una nueva cuenta para una web de cliente?
me imagino que tienes una lista de clientes regulares... te recomendaria un reseller o vps..
el reseller esta $24 y te brindan 100Gb donde puedes crear infinidades de cuentas cpanel, dependiendo la capacidad que brindes a cada uno..

creas una nueva cuenta para una web de cliente?
me imagino que tienes una lista de clientes regulares... te recomendaria un reseller o vps..
el reseller esta $24 y te brindan 100Gb donde puedes crear infinidades de cuentas cpanel, dependiendo la capacidad que brindes a cada uno..

Claro, pasa que el 90% del tiempo trabajo para mis sitios (que los empecé en un compartido, luego migré a un VPS y ahora estoy en un dedicado) y excepcionalmente le hago una web a alguien. No son clientes regulares ni frecuentes, y como por lo general al ser webs nuevas requieren muy bajos recursos. Un servidor de $4 u $8 que es estable (y el soporte te atiende en 2 minutos) es lo que más me sirve.

Y si lo consigo a $0,39 mejor. En el plan reseller me sobraría espacio y hay meses en donde no se justifica el gasto.

Última edición:
Atrás