¿Cuánto puedes ganar como Dailymotion Publisher?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dailimotion no te paga mucho, pero con el puedes ganar con los videos protegidos por copyright. Por ejemplo si pones en tu web un video clip, ellos te pagan por impresiones, en cambio en Youtobe solo puedes ganar con videos originales. Encima en Youtube te pagan por click y por mil impresiones no ganas casi nada.

Alguien me expliac? ya me registre, y subi un video, pero no entiendo como monetizar? y tampoco entendi como se gana, tenes que comaprtirlo? por ejemplo en mis fanpages? quise buscarlo en la pagina de videos, donde dice Export o algo asi, y puse el nombre de mi video pero no salia, y junto al video decia algo de "monetizar" y le di click y me redigirio ala pagina de Publisher, pero no me dice como monetizar. Alguien amable que me explique?

¿Alguien usa algún sistema alternativo a daylimotion para monetizar videos?

Bueno alguien sigue con esto? La duda es la siguiente puedo tomar todos los videos mediante el cod embed y ponerlos en mis blogs o web? cualquier video que esta en el sitio?

pues es raro, yo pongo trailers en mi web de peliculas y por 200 impresiones me da 0.6 no se si sea bueno o malo.

- - - Actualizado - - -

Bueno alguien sigue con esto? La duda es la siguiente puedo tomar todos los videos mediante el cod embed y ponerlos en mis blogs o web? cualquier video que esta en el sitio?

todo lo que esta en el sitio puedes usarlo amigo

En que parte pueden ver las ganancias? Ya soy partner hace algunos días y por más que busco no veo nada.

Alguien puede decir como va esto

Atrás