¿Cuánto puedes ganar diariamente con Smowtion?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber cuanto han ganado con smowtion ya que tengo mas de 180 mil impresiones diarias y quiero una buena publicidad tengo mas de 885 conversiones la tematicca de mi web es trasmision de television en vivo saludos

¡Hola compañero!

¿De dónde eres? Si tienes buen volumen de visitas y de conversiones, yo probaría Adjal. Tiene muy buenas campañas.

como dice la compañera de arriba, si tienes visitas de mexico y españa, probaria adjal

Smowtion un día me da usd 10 y al día siguiente 0.50 usd..

1 dólar y lloré de la emoción.

adjal, para bien por las impresiones

Mis webs aún no tienen muchas visitas y Smowtion tiene fama de pagar poco pero el día que cobre 80 centavos casi hago una fiesta de la emoción 😛8:

yo no te la recomiendo es una porqueria de empresa, mejor usa adnetwork.net o adbooth ellos si saben valorar a los publisher
Hola quisiera saber cuanto han ganado con smowtion ya que tengo mas de 180 mil impresiones diarias y quiero una buena publicidad tengo mas de 885 conversiones la tematicca de mi web es trasmision de television en vivo saludos

en su tiempo... unos 500$ al mes... dsp pase a adsense y saque unos 5k 🙂

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 16:27 ----------

y no te lo recomiendo XD

Cicklow cuál es tu temática?

Si la temática es legal, siempre será mejor AdSense que cualquier otra opción. Pero si es warez, Smowtion no es del todo malo, aunque hay otros mejores como Adjal. Yo sacaba poco más de 300 USD mensuales con Smowtion en un blog de películas online (unas 5k visitas diarias); es relativamente fácil lograr conversiones con Smowtion, con AdJal son más difíciles según he leído, puesto que son más caras, pero por lo mismo mejor pagadas.

Última edición:
en su tiempo como 800 usd

Lo máximo que gané con Smowtion fueron 1.27 con 5000 diarias temática legal.

Lo maximo que gane fueron u$s650 en un mes con un promedio de 15000 visitas diarias y banners bien colocados.

Lo máximo que gané con Smowtion fueron casi U$S800 en Diciembre del 2012. El 50% de las ganancias con un anuncio de 300x250 arriba de los reproductores en mi sitio warez de TV. De Smowtion me mandaron un correo que lo tenía que retirar, lo hice y mis ganancias se terminaron por lo que decidí quitar todos los anuncios.

Yo lo más que gané con Smowtion fueron unos $160 al mes. Tenía unas 10000 visitas diairas. Con 180,000 impresines haces buen dinero, pero ahora Smowtion es más estrictos y ya no acepta Warez. Mejor usa adcash pagan muy bien y puntualmente.

pues yo lo mas que gane con smowtion fueron unos 110 dolares en un mes y no se lo recomiendo a nadie.

40 dolares perdidos

512 dolares en un solo mes... pero despues mes a mes fue bajando.... las visitas seguian y siguen estables pero smowtion ya me daba solo 1 usd diario....

Atrás