¿Cuánto puedes ganar diariamente con Smowtion?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo smowtion, adbooth y adpv.. En mi blog de peliculas online, el cual debe tiene un promedio entre 200 y 300 visitas diarias y smowtion es el mas flojo de todos..

Pues yo lo use y el primer mes saque 200$ y duraron en pagar 45 dias. Luego gane menos y a los dos meses me dieron 183$
El mes pasado ya llevaba 88$ iba bastante bien ya que era la primer semana del mes pero bloquearon mi sitio... Y lo deje ahi :distant:

xd we ya te dije usa un blogspot y ya se puede a volver a usar publicidad

Pues yo no lo recomiendo, yo lo usaba, y a un inicio estaba muy bien con 200$ y duraron en pagar 45 días (mas unos 15 dias en responder los e-mails para enviar documentos de identidad)... Después hacia al día 0,8$ (casi por 3 meses). Luego mejore mis visitas e hice 80$ en quince días! Lloraba de la emoción xD 😎 Y me banaearon mi sitio :fatigue:

NO lo pongas en tu sitio porque usaba de la misma temática que el tuyo... (trasmisión de televisión en vivo) y te lo pueden banear...

Ahora lo maximo que he llegado a ganar son $200 mensuales.
Smowtion apesta, pero pagan puntuales.

No se porque todavia los sigo usando, estos dias lo sacare del sitio.

yo me quede con 10$ aunque nunca los cobre , lo deje ahi , parecia una eternidad que llegase a los 100$, pienso que no vale la pena tener ese tipo de publicidades en nuestras webs, si no tenemos un trafico minimo de 50.000 visitas al dia 😀

Creo que smowtion despues de adsense es uno de los mejores, siempre cumple con el pago el dia indicado y debo decir que un amigo trabajo con adsense y luego smowtion y le fué mucho mejor con smowtion incluso duplicando ganancias

hasta 15 dolares eh llegado al día.

Atrás