¿Cuánto se puede ganar con aplicaciones moviles?

ubuwolf Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2011
Hola, como están. Hace dos semanas aproximadamente que estoy aprendiendo a realizar app para Android. Sencillas.... le he puesto Admob pero aún no la subo al Market....
Mi pregunta viene por el lado de si alguno de uds tiene app en el market y aproximadamente cuanto se gana....

y la otra

Como es que consiguen instalaciones?
Saludos

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Yo también quisiera saber el tema de las ganancias con APP'S

renton

Delta
Desde
5 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seria interesante que alguien comentara cuanto se gana!

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
A mi me encantaría empezar aprender a hacer APP´s para Android

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Otro que le gustaria aprender... pero claro si da dinero seguramente los pocos que ganan preferiran no darlo a saber para no tener competencia

Jorge Imedio

Beta
Desde
30 Oct 2013
buenas¡¡ haciendo apps? es como todo jejeje, si sacas la app del año: te forras, sino.. pues depende mucho .
Los que sacan dinero con apps son aquellos que pueden hacer bastantes y luego monetizan su trafico. SI quieres más info, mandarme un privado :)

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tambien tengo esa duda.

JCANALESR

Beta
SEO
Desde
7 Jun 2017
Yo creo apps con appsmoment con plantillas y más simples en la herramienta de google android estudio, admob = adsense, pagan igual por pujas CPM y click, cuanto ganas dependera de cuantas personas instalen tu app y naveguen por ella, ahora, yo me dedico a crear por cantidad que por calidad, puedes crear 100 o 500 apps en un mes, en un promedio de 2 a 3 meses con aso ya puedes ver ingresos, $0.2 a $0.5 por cada app al día, hay días en que las pujas son muy elevadas y ganas mucho más pongo ejemplos:
CPM DE $2 X 500 impresiones en banner = $1 dolarote
en un buen día o alguien se equivoco en el presupuesto :D
CPM DE $60 X 500 impresiones = $ 30 dolares

esto es con baner, hay intersicial que son más por asi decirlo acaparadores, una publicidad de pantalla completa que fomenta el click = más dinero para nosotros, baner e intersicial de google son compatibles.
si quieren una estadistica, el mes pasado cree 6 apps, en general rinden unos $10 al mes, ahora multipliquemos eso por 600 apps = $1000 como mínimo.